La cantante Eliana Cuevas y el maestro Aquiles Báez publicaron su álbum conjunto El Curruchá, un proyecto en el que la dupla interpreta clásicos de la música tradicional venezolana, como Aquel zuliano y Caballo viejo.
Cuevas amplió la información en el programa En Conexión, conducido por César Miguel Rondón.
“Tengo seis discos incluyendo el Curruchá. Los he grabado todos en Canadá. En el penúltimo disco logré colaborar con músicos venezolanos. Aquiles Báez grabó en mis discos Espejo la canción del Tucusito. También participó en Golpes y Flores. Finalmente grabé el Curruchá”.
La cantante expresó que tiene 20 años en Canadá. “Llegué cuando era adolescente para estudiar inglés y sigo aquí. Sin embargo tengo las raíces venezolanas en el corazón”, relató.
Cuevas también comentó que se quedó en Canadá porque comenzó su carrera artística. “Al llegar aquí, conocí muchos músicos y comencé a cantar con un grupo. Me gustó y me quedé. No obstante, siempre estoy en contacto con mi familia en Venezuela. Espero regresar en algún momento. Tengo dos hijas canadienses a las que quiero mostrarles a Venezuela”, puntualizó.
El disco Curruchá lo pueden escuchar en todas las plataformas digitales.
Odkryj Moc CrossFit: Najlepsze Obozy Treningowe w Polsce Jeśli szukasz sposobu na podniesienie swojej sprawności…
Odkryj Moc CrossFit: Przewodnik po Najlepszych Obozach Treningowych Świat fitness nieustannie ewoluuje, a jednym z…
دليل ميداني لمعسكرات CrossFit في الكويت إذا كنت من محبي اللياقة البدنية والتحديات الرياضية، فقد…
Élmények a Formula 1 világában: Utazás a Hungaroringre A Formula 1 rajongói számára a magyar…
Élmények és kalandok a Formula 1 világában: Utazás a Magyar Nagydíjra A Formula 1 világbajnokság…
Formula 1 Turizmus: Élményekkel Teli Utazás a Magyar Hungaroringre A Formula 1 Magyar Nagydíj egy…