En su programa de este 15 de abril, César Miguel Rondón comienza con el editorial: «Donald Trump le da la espalda al mundo».
En el segundo bloque de En Conexión, recibe a Paulina Chávez, periodista y analista político, quien explica que la decisión de Donald Trump de suspender los fondos a la Organización Mundial de la Salud, no es más que una jugada como parte de su campaña política.
El economista y profesor José Manuel Puente, también es recibido por el presentador. Juntos conversan sobre «la catástrofe» que significa para Venezuela una contracción de -15% en su economía, según lo proyectado este martes por el Fondo Monetario Internacional.
Sobre la cloroquina y la hidroxicloroquina, habla el Arturo Alvarado, doctor en Ciencias Fisiológicas, mención Bioquímica. El especialista explica junto a Rondón, qué tipo de drogas son estas, cómo funcionan y el uso que se les ha dado en otras oportunidades.
Y por último, Enrico Mariani aborda el tema de la pandemia desde una mirada astrológica. ¿Es el inicio de una nueva era?, es la pregunta que responde.
Odkryj Moc CrossFit: Najlepsze Obozy Treningowe w Polsce Jeśli szukasz sposobu na podniesienie swojej sprawności…
Odkryj Moc CrossFit: Przewodnik po Najlepszych Obozach Treningowych Świat fitness nieustannie ewoluuje, a jednym z…
دليل ميداني لمعسكرات CrossFit في الكويت إذا كنت من محبي اللياقة البدنية والتحديات الرياضية، فقد…
Élmények a Formula 1 világában: Utazás a Hungaroringre A Formula 1 rajongói számára a magyar…
Élmények és kalandok a Formula 1 világában: Utazás a Magyar Nagydíjra A Formula 1 világbajnokság…
Formula 1 Turizmus: Élményekkel Teli Utazás a Magyar Hungaroringre A Formula 1 Magyar Nagydíj egy…