Categorías: CÉSAR MIGUEL RONDÓN

En Conexión con César Miguel Rondón 15 de febrero de 2021

En el programa En Conexión del 15 de febrero, César Miguel Rondón comenzó con su editorial titulado, «El mes de la historia afroamericana, celebrar la identidad y la resiliencia».

Luego entrevistó al profesor Alejandro de la Fuente, quien explicó la historia de la lucha racial en los Estados Unidos.

Posteriormente, el sociólogo Rashawn Ray, abordó las desigualdades de la sociedad en los Estados Unidos.

Más adelante, el historiador Samuel Fury Childs Daly, habló sobre los aspectos claves de la Guerra Civil de Estados Unidos.

Finalmente, el saxofonista Melton Mustafa Jr., explicó la influencia de la raza negra en la música estadounidense.

Entradas recientes

Odkryj Moc CrossFit: Najlepsze Obozy Treningowe w Polsce

Odkryj Moc CrossFit: Najlepsze Obozy Treningowe w Polsce Jeśli szukasz sposobu na podniesienie swojej sprawności…

2 semanas hace

Odkryj Moc CrossFit: Przewodnik po Najlepszych Obozach Treningowych

Odkryj Moc CrossFit: Przewodnik po Najlepszych Obozach Treningowych Świat fitness nieustannie ewoluuje, a jednym z…

2 semanas hace

دليل ميداني لمعسكرات CrossFit في الكويت

دليل ميداني لمعسكرات CrossFit في الكويت إذا كنت من محبي اللياقة البدنية والتحديات الرياضية، فقد…

2 semanas hace

Élmények a Formula 1 világában: Utazás a Hungaroringre

Élmények a Formula 1 világában: Utazás a Hungaroringre A Formula 1 rajongói számára a magyar…

2 semanas hace

Élmények és kalandok a Formula 1 világában: Utazás a Magyar Nagydíjra

Élmények és kalandok a Formula 1 világában: Utazás a Magyar Nagydíjra A Formula 1 világbajnokság…

2 semanas hace

Formula 1 Turizmus: Élményekkel Teli Utazás a Magyar Hungaroringre

Formula 1 Turizmus: Élményekkel Teli Utazás a Magyar Hungaroringre A Formula 1 Magyar Nagydíj egy…

2 semanas hace