En el programa de En Conexión del 20 de julio, César Miguel Rondón comienza con su editorial titulado: El ejemplo de la Unión Europea, unidos ante la adversidad, donde aborda el acuerdo del bloque comunitario para la recuperación económica después de la pandemia del COVID-19
En el siguiente bloque, entrevista al periodista de El País, Jorge Galindo, quien analizó las claves por las cuales el presidente mexicano, Andrés López Obrador, mantiene una alta popularidad en medio de la pandemia.
Más adelante, conversó con el director de Fundaredes, Javier Tarazona, quien abordó la presencia del ELN en territorio venezolanos y sus vínculos con el régimen de Nicolás Maduro.
Luego, recibió al doctor Amós García Rojas. Juntos conversaron sobre la vacuna contra el COVID-19 que desarrolla la Universidad de Oxford.
Finalmente, el director de Alimeta Solidaridad, Roberto Patiño, habló sobre los cuatro años de la organización y la labor social que realizan atendiendo la seguridad alimentaria de los niños en Venezuela.
Odkryj Moc CrossFit: Najlepsze Obozy Treningowe w Polsce Jeśli szukasz sposobu na podniesienie swojej sprawności…
Odkryj Moc CrossFit: Przewodnik po Najlepszych Obozach Treningowych Świat fitness nieustannie ewoluuje, a jednym z…
دليل ميداني لمعسكرات CrossFit في الكويت إذا كنت من محبي اللياقة البدنية والتحديات الرياضية، فقد…
Élmények a Formula 1 világában: Utazás a Hungaroringre A Formula 1 rajongói számára a magyar…
Élmények és kalandok a Formula 1 világában: Utazás a Magyar Nagydíjra A Formula 1 világbajnokság…
Formula 1 Turizmus: Élményekkel Teli Utazás a Magyar Hungaroringre A Formula 1 Magyar Nagydíj egy…