Definitivamente, este 2020 ha sido un año complejo, contradictorio, doloroso pero también aleccionador.

Para quienes viven en Estados Unidos, el último jueves de noviembre, se celebra el día de Acción de Gracias, que  es una rica tradición familiar que se remonta a un banquete que tuvo lugar en el año 1621 entre los peregrinos ingleses que fundaron la colonia de Plymouth (en lo que actualmente es Massachusetts) y los indígenas de la tribu de los wampanoag, quienes lograron una buena cosecha, trabajando unidos, ese 1621.

En el año anterior,  1620, los colonos ingleses llegaron  a establecerse, muy tarde para la cosecha, por lo que no contaron con suficiente alimento y sufrieron un mortal invierno. Sin embargo, el año siguiente, la historia cambió.

En la tradición se agradece lo cosechado, lo que podemos llevar a la mesa y lo que se ha conseguido valorar del año transcurrido.

César Miguel Rondón conversa con Federica Vegas, especialista del modelo de dignidad de Harvard, Licenciada en ciencias políticas con maestría en artes liberales.

Entradas recientes

Odkryj Moc CrossFit: Najlepsze Obozy Treningowe w Polsce

Odkryj Moc CrossFit: Najlepsze Obozy Treningowe w Polsce Jeśli szukasz sposobu na podniesienie swojej sprawności…

2 semanas hace

Odkryj Moc CrossFit: Przewodnik po Najlepszych Obozach Treningowych

Odkryj Moc CrossFit: Przewodnik po Najlepszych Obozach Treningowych Świat fitness nieustannie ewoluuje, a jednym z…

2 semanas hace

دليل ميداني لمعسكرات CrossFit في الكويت

دليل ميداني لمعسكرات CrossFit في الكويت إذا كنت من محبي اللياقة البدنية والتحديات الرياضية، فقد…

2 semanas hace

Élmények a Formula 1 világában: Utazás a Hungaroringre

Élmények a Formula 1 világában: Utazás a Hungaroringre A Formula 1 rajongói számára a magyar…

2 semanas hace

Élmények és kalandok a Formula 1 világában: Utazás a Magyar Nagydíjra

Élmények és kalandok a Formula 1 világában: Utazás a Magyar Nagydíjra A Formula 1 világbajnokság…

2 semanas hace

Formula 1 Turizmus: Élményekkel Teli Utazás a Magyar Hungaroringre

Formula 1 Turizmus: Élményekkel Teli Utazás a Magyar Hungaroringre A Formula 1 Magyar Nagydíj egy…

2 semanas hace