Venezuela es el país de los «no hay». No hay agua, no hay luz, no hay gas, no hay comida, no hay transporte.
Entre el 13 de marzo y el 19 abril se habían registrado en el país 133 protestas por el colapso de los servicios públicos y la escasez de alimentos y gasolina.
¿Quiénes son los responsables de que Venezuela sea un país sin nada?, un país sin servicios, sin combustible, sin señales de TV, un país que se limita a sobrevivir con retos cada día más cuesta arriba.
Para el régimen de Maduro la respuesta es sencilla y rápida, «las sanciones». ¿Pero es esto cierto? ¿Son las sanciones del Gobierno de Estados Unidos las responsables de la crisis que se vive en Venezuela?
César Miguel Rondón estudia el tema desde varias perspectivas con destacados especialistas:
Odkryj Moc CrossFit: Najlepsze Obozy Treningowe w Polsce Jeśli szukasz sposobu na podniesienie swojej sprawności…
Odkryj Moc CrossFit: Przewodnik po Najlepszych Obozach Treningowych Świat fitness nieustannie ewoluuje, a jednym z…
دليل ميداني لمعسكرات CrossFit في الكويت إذا كنت من محبي اللياقة البدنية والتحديات الرياضية، فقد…
Élmények a Formula 1 világában: Utazás a Hungaroringre A Formula 1 rajongói számára a magyar…
Élmények és kalandok a Formula 1 világában: Utazás a Magyar Nagydíjra A Formula 1 világbajnokság…
Formula 1 Turizmus: Élményekkel Teli Utazás a Magyar Hungaroringre A Formula 1 Magyar Nagydíj egy…