Foto: @GBastidas
Un grupo de personas, en su mayoría venezolanos, protestó este jueves frente al local de Santiago Garzón, el hombre que drogó y violó a una joven de 18 años en su primer día de trabajo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Los manifestantes exigen que culpable sea encarcelado, ya que fue liberado 48 horas después del hecho bajo la medida de libertad condicional; al verificar que no tenía antecedentes penales. Esto ha generado rechazo dentro de la comunidad, pues los médicos forenses determinaron que sí hubo abuso sexual.
La venezolana, que prefirió mantener su identidad en anonimato, asistió al trabajo luego de conseguirlo a través de una publicación de Facebook y estando en el lugar comenzó a sentirse incómoda y mareada; entonces alertó a su madre.
«Creo que el dueño de donde trabajo me drogó porque me siento mareada«; fue uno de los mensajes que envió a su familia, por lo que llamaron a la policía y asistieron al lugar. Allí estuvieron al menos 20 minutos esperando a que el hombre abriera el local y luego de no obtener respuesta entraron por la fuerza.
La joven de 18 años fue encontrada inconsciente en el piso, con una ropa que no le pertenecía.
Todo el hecho ha provocado reacciones de los residentes de Buenos Aires que exigen justicia y que el hombre sea detenido ya que temen que pueda ocurrir algo similar con otras mujeres.
Esport rajongói utazás Magyarországon Magyarország egyre népszerűbb célponttá válik az esport rajongók számára, hiszen számos…
Esport rajongói utazás Magyarországon Magyarország egyre népszerűbb célponttá válik az esport rajongók számára, hiszen számos…
Esport rajongói utazás Magyarországon Magyarország egyre népszerűbb célponttá válik az esport rajongók számára, hiszen a…
Egyéni MTB túrák Magyarországon Magyarország gyönyörű tájai és változatos domborzata ideális helyszínt biztosítanak az egyéni…
Podróże dla fanów e-sportu w Polsce Polska staje się coraz bardziej popularnym miejscem dla fanów…
SEA Esports Bootcamps in Österreich In den letzten Jahren hat sich die E-Sport-Szene in Österreich…