A poco menos de una semana de haber sido dejado en libertad por los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval firmó este lunes 14 de septiembre un contrato de Ligas menores con los Bravos de Atlanta. Según Jon Heyman, del portal MLB Network. El MVP de la Serie Mundial de 2012 se estará incorporando a los entrenamientos de su nuevo equipo, en Gwinnet.
Antes de ser sacado del róster por los Gigantes, Sandoval exhibía un promedio al bate de .220, con un doble, un jonrón y seis traídas al plato, en 82 turnos. El carabobeño fue una figura muy querida entre la afición de San Francisco. En su estadía en la Bahía, la institución ganó tres series mundiales, llevándose en una de ellas el premio al jugador más valioso.
El gerente de los Gigantes de San Francisco se refirió a el “Panda”, diciendo: “Pablo todavía es un muchacho muy talentoso. Siempre lo hemos dicho. Aún tiene agilidad en la tercera base y todavía tiene excelentes manos. Mantiene el trueno en su bate”.
Ver más: ¡San Francisco se cansó del Panda!: Los Gigantes dejan en libertad a Sandoval
El jugador que perteneciente a los Navegantes del Magallanes en Venezuela, encara esta nueva oportunidad con mucha ilusión y optimismo, considerando además que estará compartiendo equipo con los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr. Su propósito, es hacerse con un puesto en el equipo principal de la franquicia en donde podría ser una potencial opción de recambio para la antesala, alternándose con jugadores como Austin Riley y Johan Camargo.
Por su parte, Los Bravos de Atlanta marchan líderes en la División Este de la Liga Nacional, registrando un récord positivo de 28 victorias y 20 derrotas. Su próximo encuentro, será ante los Orioles de Baltimore en condición de visitante.
En Conexión