• PODCAST

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

Un día para celebrar la democracia

martes, mayo 17, 2022
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

El momento de la verdad de Biden

26 de enero de 2021
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Desde el pasado 20 de enero, cuando Joe Biden asumió la presidencia de los Estados Unidos, la “unidad†ha sido el tema principal de su discurso, en la búsqueda de reconciliación de un país fracturado y polarizado que ha heredado de su predecesor Donald Trump.

Esta reconstrucción de la unidad, se vislumbra como uno de los principales retos de la administración Biden, pero es tan honda la división en  el país norteamericano, que quizás  esos deseos admirables no puedan lograrse.

En ese contexto, al día siguiente de haber asumido la presidencia, Joe Biden, firmó 17 decretos iniciales que necesitan el respaldo del Congreso para poder establecer algunas leyes.

Evidentemente, estas primeras decisiones llevan a un cambio radical a lo establecido por el expresidente Donald Trump. Muchos republicanos clave han manifestado rápidamente su malestar con la agenda inicial legislativa de Joe Biden. Adicionalmente está el juicio político a Donald Trump por los ataques al Capitolio.  ¿Qué se espera en los próximos días? ¿Cuáles son los retos a los que Biden se debe enfrentar?

César Miguel Rondón analiza el tema junto al consultor político Carlos Escalante @caescalante y el periodista José Ãngel Abad, @desdemanhattan corresponsal de Antena 3 en Washington.

Tags: César Miguel RondónpodcastSin Código
Share196Tweet123Share49

Related Posts

No Hitter y Cincinnati Reds
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¡Sorprendente! Los Cincinnati Reds logran un No Hitter pero pierden el partido

CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el estado del sistema eléctrico venezolano?

embarazo infantil y Venezuela

La maternidad infantil: una tragedia que se mantiene con alta incidencia en Venezuela y en América Latina

Violencia armada y EE.UU.

¡Alarmante!: Violencia armada en EE.UU bate récords en suicidios y homicidios

Guerra en Ucrania y elecciones de medio término

¿Influirá guerra en Ucrania y la postura de Joe Biden contra Putin en las elecciones de medio término?

DETENIDOS, PRESOS, MANIPULADOS Y ABANDONADOS

Pedro Sánchez y Paz Esteban

¿Sacrificó Pedro Sánchez a la directora del CNI, Paz Esteban, para mantener el apoyo de los independentistas catalanes?

Niños y Retraso de crecimiento

Nutricionista Susana Raffali: «Un niño con retraso de crecimiento tendrá un rezago biológico, cognitivo y social»

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÃTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021