La postemporada de las Grandes Ligas continúan su curso y este martes comenzaron las series divisionales de la Liga Nacional. Los Bravos se llevaron el primer encuentro contra los Marlins 9 carreras por 5. Por su los Dodgers impusieron su autoridad y derrotaron a los Padres 5-1.
Los Bravos se apoyaron en un cuadrangular dantesco del venezolano Ronald Acuña Jr, al comenzar el partido, dándole una ventaja temprana al cuerpo de lanzadores de los Bravos.
Ver más: Houston y Tampa Bay cumplen y se apuntan con victorias importantes para el desenlace de la serie

Los Marlins lograron remontar y en la séptima entrada ganaban 4-3. Sin embargo, Acuña volvió a ser el protagonista. El criollo se juntó a Austin Riley para explotar los lanzamientos de Sandy Alcántara y determinar la victoria.
En la otra serie, los Dodgers hicieron valer su favoritismo. El equipo de los Ángeles dominó el juego apoyado en una gran actuación de su cuerpo de lanzadores. Los californianos también se aprovecharon de la lesión del abridor de los Psdes, Mike Clevinger, quien solo lanzó 24 pitcheos.
Las series continuarán este miércoles, donde los Dodgers y los Bravos tratarán de poner en jaque a sus rivales y de colocarse a una victoria de la clasificación. Los Marlins y los Padres intentarán empatar la serie de manera obligatoria. Poco se ha visto una remontada de un equipo estando 2-0 abajo.