Un venezolano oriundo de Anzoátegui, que actualmente se encuentra en Estados Unidos, escribió De Venezuela Soy, una canción pensada para los migrantes venezolanos.
Eric José Corro tiene 5 años en Estados Unidos, pero no ha dejado de pensar en Venezuela. A pesar de que actualmente se dedica a manejar una imprenta, no deja de lado su vena artística.
La historia de Eric es como la de muchos venezolanos que se vieron obligados a salir del país huyendo de la crisis política, social y económica del país.
Leer más: Huascar Barradas: “La gente tiene que saber que la Navidad venezolana es especial”
Este año el cantante pudo relanzar su carrera con el sencillo De Venezuela Soy, la canción que busca conectar con todos aquellos migrantes en el exterior.
Este sencillo cuenta con la colaboración de distintos artistas venezolanos, como el arpista Leonard Jacome; quien ha realizado presentaciones en los principales escenarios del mundo.