• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

sábado, junio 7, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Copa Airlines retoma sus vuelos entre Panamá y Venezuela desde el #23ene

20 de enero de 2021
in LO QUE PASA, Noticias
Copa

EFE

491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Copa Airlines informó que, a partir del sábado 23 de enero, retomará operaciones aéreas entre Panamá y Venezuela; luego de recibir la autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de la República Bolivariana de Venezuela; mediante los NOTAM N°C0061/21 y A0029/21 del 18 de enero de 2021.

Copa Airlines servirá inicialmente cuatro (4) vuelos semanales, en su ruta Panamá-Caracas/Caracas-Panamá, a partir del sábado 23 de enero; y un (1) vuelo semanal en su ruta Panamá-Valencia/Valencia-Panamá, a partir del lunes 25 de enero, de acuerdo con sus siguientes itinerarios.

A partir del 23 de enero reiniciamos 4 vuelos semanales Panamá-Caracas-Panamá; y un 1 vuelo semanal Panamá-Valencia-Panamá, a partir del 25 de enero. Todos los pasajeros viajando hacia Venezuela deben presentar Prueba PCR Negativa, con un máximo de 72 horas antes de su llegada. pic.twitter.com/jEgQtbijE4

— Copa Airlines (@CopaAirlines) January 20, 2021

Lea también: Antes de irse Trump ordena detener deportación de venezolanos

La aerolínea informó que los pasajeros que viajen con Copa deben cumplir con todos los requisitos de viaje establecidos por los países a donde vuela la Aerolínea. En ese sentido, toda persona que viaje hacia Venezuela debe presentar una Prueba PCR Negativa realizada en laboratorios debidamente autorizados por las autoridades sanitarias (de salud) del país de origen (no aplica para niños hasta dos años); con un máximo de 72 horas antes del arribo al aeropuerto de destino dentro del territorio nacional venezolano.

Nuevas rutas

Estos vuelos se activan luego de que el INAC permitiera nuevamente los vuelos entre Venezuela, Panamá y República Dominicana; que estuvieron suspendidos desde diciembre por un supuesto aumento de contagios de COVID-19 provenientes del último país mencionado.

Ya la aerolínea Laser informó su frecuencia de vuelos para ambas rutas que comenzarán esta semana.

Hasta ahora están permitidos los vuelos hacia y desde México, Bolivia, Turquía, República Dominicana y Panamá.

Restricción para Estados Unidos

El gobierno norteamericano informó que todos los pasajeros que intenten ingresar al país desde el 26 de enero deben presentar una PCR negativa con un máximo de 72 horas; así que si su destino es ese país debe preparar su prueba y calcular las horas de viaje para no tener problema al ingresar al territorio americano.

Visita también nuestra redes sociales 

Tags: CopaDestacadoPanamávenezuelavuelos
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021