El ministro de Relaciones Interiores, Remigio Ceballos, acusó este fin de semana al investigador criminal y ex-comisionado especial de seguridad e inteligencia, Iván Simonovis, de supuestamente querer sabotear las elecciones del 21 de noviembre.
Iván Simonovis respondió a las acusaciones en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.
“Ciertamente nos sorprendió estas declaraciones. Es algo que no tiene ni patas ni cabeza. No sé qué buscan con eso. Tampoco sé cómo voy a financiar algo si apenas puedo cubrir mis gastos en Estados Unidos”, dijo Simonovis.
Ver más: Periodista Martha Elvira Soto: «Si Alex Saab colabora con la justicia de Estados Unidos, Maduro podría tomar represalias contra su familia»
El experto en seguridad comentó que su labor es focalizar en identificar información sobre personas del régimen chavista para acelerar los procesos judiciales.
“Ellos en algún momento tendrá que rendir cuentas ante la justicia. Soy una persona apegada a la ley y me formé como policía. No sé de dónde sacan esas ideas. De hecho, recientemente salió una lista de personas que ellos están involucrando. Hace poco detuvieron a un teniente del Ejército y lo torturaron. Actuaron como sabemos que actúa la dictadura. No sé de dónde el señor Cevallos saca esa información. Es un almirante en un puesto de justicia, sin tener ninguna experiencia en temas judiciales”, expuso el ex-comisario.