• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

jueves, mayo 15, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Alfredo Naranjo estrena nuevo tema musical: Guajeo celebra a Gualberto: «Ladrón de tu Amor»

29 de julio de 2022
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
Alfredo Naranjo
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Durante uno de los toques de Alfredo Naranjo Y El Guajeo, el público les pidió ese tema. Para sorpresa de Alfredo, el joven cantante, Francisco Rojas, de solo 25 años, conocía el bolero y le gustaba. En ese momento buscaron la armonía el piano y el bajo y cuando empezó a cantar todos se quedaron hipnotizados. Francisco lo cantaba de una manera muy halagadora y profunda. Desde esa vez, comenzaron a tocar el bolero continuamente y en todos los lugares la gente se quedaba hipnotizada.

Así Alfredo decidió aprovechar la coyuntura que se le presentaba con el joven cantante y comenzó los preparativos para grabar el tema. Curiosamente, durante la preproducción de la grabación, la productora de Gualberto lo llama para tocar en un concierto con él. Cuando preguntó qué tema tenía que tocar, resultó ser El Ladrón de tu Amor. En uno de los ensayos le pidió que les grabara la invitación a escucharla.

Alfredo Naranjo amplió la información sobre su nuevo tema, en el programa En Conexión, conducido por César Miguel Rondón.

“Estábamos tocando en una fiesta privada y una de las abuelas de la muchacha que se casaba de pronto viene a la tarima y nos dice si podemos cantar El Ladrón de Tu Amor. Yo no lo consideré porque Francisco Rojas tiene 26 años y pensé que no la conocía, y cuando estaba diciendo que no, me dice que si sabe la canción. Me sorprendí y tocamos la canción y todos quedamos absolutamente hipnotizados. Descubrí en él una fase de interprete en el área del bolero que no la conocía y desde ese momento dije que lo tenía que grabar”, dijo Naranjo.

Ver más: Luis Quintero presentará todo su repertorio de Latin Jazz en el Maní, en la ciudad de Miami

El músico dijo que Rojas no tenía conciencia de su nivel de comprensión y comunicación en el bolero.

“Comencé con ese plan y pasaron 7 días y recibo una llamada de la productora de Gualberto Ibarreto para cantar con él para cantar El Ladrón de Tu Amor”, explicó.

Naranjo señaló que el nuevo tema tiene solo cuatro días de haberse grabado.

“Tengo horas de que nos entregaron la producción. La podemos ubicar en Youtube, buscando Guajeo celebra a Gualberto y ya pueden ver un video”, apuntó.

Finalmente, Naranjo destacó que se encuentra realizando música nueva ligado al mundo sinfónico.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: Alfredo NaranjoCésar Miguel RondónDestacadoEn Conexiónvideo
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021