• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

viernes, mayo 16, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

¿Buscan los republicanos revancha al investigar los documentos clasificados encontrados en la antigua oficina de Joe Biden?

11 de enero de 2023
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
Documentos y Biden
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Demócratas defienden a Joe Biden tras polémica por investigación de documentos clasificados hallados en su oficina. Los documentos fueron encontrados por los propios abogados del mandatario en las oficinas del Penn Biden Center for Diplomacy and Engagement.

La periodista Belén Mora abordó el tema en el programa En Conexión Radio, conducido por César Miguel Rondón.

“Se conoció el hallazgo de estos documentos que ahora muchos legisladores tienen la intención de investigar. El presidente entrante de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Mike Turner, ya solicitó una inmediata revisión. Es lo que en estos momentos se está hablando en Washington y lo comparan con la incautación de documentos en la residencia de Donald Trump”, dijo Mora.

Ver más: ¿Qué objetivos se lograron en la reunión entre Joe Biden, Justin Trudeau y Andrés López Obrador?

Lo que se puede ver de fondo es un espíritu revanchista de los republicanos, que defendieron la incautación de documentos clasificación en la residencia de Donald Trump.

“Esto nos puede conducir al hecho de que se inicien estas investigaciones que no sorprenden, porque antes de que asumiera el nuevo Congreso, se hablaba se posibles investigaciones a la administración Biden”, agregó.

Finalmente, la periodista destacó que esta investigación se sumará a otras investigaciones como la de las políticas migratorias adoptadas por la administración Biden.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: César Miguel RondónDestacadoDía a Díadocumentos clasificadosJoe BidenradioRepublicanos
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021