• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

viernes, mayo 16, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Francia niega que Guaidó esté refugiado en su embajada de Caracas

5 de junio de 2020
in LO QUE PASA
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Este viernes Francia desmintió al canciller del régimen chavista, Jorge Arreaza, y aseguró que el presidente encargado Juan Guaidó, no está refugiado en su embajada de Caracas.

«El señor Juan Guaidó no está en la residencia de Francia en Caracas. Lo hemos confirmado varias veces a las autoridades venezolanas»; indicó la portavoz del ministerio francés de Relaciones Exteriores, Agnès von der Mühll.

Al ser preguntado durante una entrevista radial sobre la presunta presencia de Guaidó en la embajada de Francia, el canciller Arreaza afirmó que «nosotros no podemos ingresar a una residencia de una embajada de cualquier país. En este caso de España o de Francia, y que la justicia se [los] lleve por la fuerza. No se puede.»

Ver más: Guaidó niega estar refugiado en una embajada tras acusaciones de Maduro

El canciller realizó el comentario también en referencia al líder y fundador del partido Voluntad Popular, Leopoldo López; quien está refugiado en la embajada de España desde hace más de un año; luego de participar en un intento de alzamiento militar.

«Esperamos que esos gobiernos rectifiquen (…) y entreguen a los prófugos de la justicia a la justicia venezolana», agregó Arreaza.

La acusación de Arreaza se suma a las de Nicolás Maduro, quien este lunes había insinuado que Juan Guaidó estaba «oculto en una embajada».

Ese mismo lunes en la noche, el presidente encargado Juan Guaidó negó los comentarios de Maduro y afirmó que «te mienten».

El dictador debe estar consumiendo lo que trafica y por lo cual pesan 15.000.000$ en recompensa por el

Maduro estoy donde siempre, con la gente cosa que tú no puedes hacer desde que corriste en Villa Rosa en 2016
Te mienten

Seguimos hasta lograrlo
Video:https://t.co/hPNV1ZncXm

— Juan Guaidó (@jguaido) June 2, 2020

La Fiscalía venezolana no ha informado sobre alguna una orden de captura contra el presidente interino, aunque sí ha abierto varias investigaciones en su contra. La última por su presunta implicación en las dos fallidas incursiones el pasado mes de mayo.

Las sospechas del régimen sobre el paradero de Guaidó comenzaron desde el 2 de mayo. Cuando agentes policiales comenzaron a custodiar la calle donde se encuentra la residencia del embajador francés en Caracas. Desde ese entonces la embajada carece de agua y electricidad.

El pasado 13 de mayo, Francia expresó su «firme condena» ante el trato dispensado a su embajador en Caracas, Romain Nadal.

Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales 

AMERICA DIGITAL / AFP

Tags: franciajuan guaidoNicolás Madurovenezuela
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021