• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

jueves, mayo 15, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

¿Tenía Donald Trump documentación sobre el arsenal nuclear de los EE.UU en su residencia Mar-a-Lago?

12 de agosto de 2022
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
x
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El fiscal general de Estados Unidos, Merrick Garland, autorizó personalmente la decisión de solicitar la orden de registro del pasado lunes a la residencia del ex-presidente Donald Trump en Florida, y ha pedido este jueves autorización a un tribunal del sur de este estado para que haga pública dicha orden.

En una breve declaración tras la cual no aceptó preguntas, Garland defendió la legalidad del registro y señaló que este tipo de decisiones no se toman «a la ligera».

La periodista de la fuente política del The Washington Post, Mariana Alfaro, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.

“Lo que se ha informado es por qué llegó el FBI y por qué es la investigación contra el ex-presidente Trump. Lo han dicho las fuentes que se han pronunciado es que están buscando documentados relacionados con armas nucleares. Esto es algo muy importante, porque cualquier persona que tenga acceso a estos documentos sin autorización es grave. Expertos de información afirman que esta búsqueda es importante y que muchas personas del gobierno federal están preocupadas porque tocan temas muy delicados y son informaciones que no deberían estar en un edificio no oficial. Muchas personas pueden ingresar y entrar a fiestas en ese lugar”, dijo Alfaro.

Ver más: ¿Qué misterio esconden las 12 cajas de documentos que el FBI sacó de la residencia de Donald Trump?

El Fiscal General, Merrick Garland, dijo que no tenía inconveniente que se hiciera público el documento de la orden de allanamiento, que consta de cinco páginas. Por su parte, Trumo pidió que también se hiciera público.

“El documento se podría ver entre hoy mañana. Lo que hizo Garland fue una movida de ajedrez bastante avanzada, porque había muchas críticas por parte de los republicanos. Lo que hizo Garland fue mostrar que todo estaba bajo la ley y pidió que se publicara el papel. En este sentido, le crea una movida a Trump, porque si no se publica el documento, se sabrá que esconde algo y si lo publican verán que todo estaba bajo la ley”, apuntó

Uno de los aspectos en los que Garland enfatizó, fue en las agresiones contra el FBI. Incluso, el mismo director de la agencia, Christopher Way, mostró su preocupación por la violencia política.

“Eso es la preocupación número uno de la gente que apoya a Trump, ya sabemos lo que pasó el 6 de enero, ese tipo de violencia no se había visto en tiempos modernos. Por eso Garland resaltó que el FBI está haciendo su trabajo”, acotó.

Finalmente, Alfaro destacó en los próximos días los demócratas podría acciones en el Capitolio”, puntualizó.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: Armas NuclearesCésar Miguel RondónDestacadoDía a DíaDocumentosDonald TrumpFiscal generalMar a LagoMerrick Garlandradio
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021