El próximo 29 de noviembre, RBI Private Lending, empresa líder en financiamiento de inversiones inmobiliarias en Estados Unidos, estará transmitiendo un live webinar en Zoom y por las redes sociales, que estará abierto y sin costo alguno para todos aquellos inversionistas, empresas y agentes del sector inmobiliario, interesados en profundizar las perspectivas inmobiliarias.
Leonardo Rostoker, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.
“El webinar consistirá en tres módulos. En el primero abordaremos sobre un análisis más macroeconómico y más enfocado en la industria a nivel nacional. Ese módulo lo dará el experto Michel Sailer que es uno de los investigadores más influyentes sobre el tema. En el segundo módulo se tratrán temas más específicos sobre la industria de préstamos privados ciclos inflacionarios. El tercer módulo, realizaré una breve intervención de la estrategia de RBI como administrador de portafolios de los inversionistas”, dijo Rostoker.
Ver más: ¿Cómo desarrollar la resiliencia y la fortaleza mental en tiempos de crisis?
El CEO de RBI comentó que será un webinar dirigido a todo el que le interese temas de tipo macroeconómico.
“Para el año que viene, lo que se pronostica son tasas de interés alta. Todo el que quiera empaparse a esas variables los invitamos a que ingresen, además de los inversionistas de Florida”, acotó.
Se realizará en una jornada corta. El webinar durará 45 minutos.
“La idea es que los oyentes se lleven ideas y tendremos una etapa de preguntas y respuestas”, acotó.
Finalmente, Rostoker indicó que el webinar se realizará el día martes 29 de noviembre a las seis de la tarde.