• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

lunes, junio 16, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Analista internacional Oleksii Otkydach: «Putin está desorientado, tenía un plan que no se le dio y ahora todo el mundo está en su contra»

9 de mayo de 2022
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
x
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, hizo una visita no anunciada al oeste de Ucrania el domingo y sostuvo una reunión sorpresa por el Día de las Madres con la primera dama de la nación europea, Olena Zelenska, mientras Rusia sigue avanzando con su guerra en las regiones del este.

Por su parte, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, también viajó a Ucrania y se reunió con el presidente Volodymyr Zelensky.

Oleksii Otkydach, analista internacional, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.

“Todo el país amaneció con un poco de miedo porque todos estaban esperando el 9 de mayo y se esperaba una declaración de guerra de oficial o que se realizaran más ataques. Muchos locales han dicho que hoy no iban a trabajar, pero nada ha sucedido hasta ahora. Gracias a la visita del presidente Justin Trudeau, el presidente Zelensky pudo participar en el G-7 y recibirá más ayuda internacional. La Unión Europea tiene preparado otro paquete de sanciones contra el petróleo ruso. En cuanto a la visita de la primera dama de los Estados Unidos, fue muy exitosa e importante. Ahora podemos esperar la visita de Joe Biden”, dijo Otkydach.

Ver más: Analista Joseph Hage: «Si Putin decide usar armas nucleares, podría destruir el 40% de Europa y EE.UU, pero la respuesta supondría la destrucción completa de Rusia»

El analista también señaló que el combate en Mariúpol continúa.

“Hemos visto que se han podido evacuar todos los civiles. Lo interesante es que en la rueda de prensa, las personas que se encuentran resistiendo en la acería indican que no tienen opciones porque si se rinden serían torturados”, agregó.

El discurso de Vladimir Putin motivado al Día de la Victoria en Moscú, fue comedido, algo que dista mucho a sus declaraciones de semanas anteriores.

“Sinceramente esperaba más. Ha dicho las cosas simples, pero no hemos visto nada extraordinario. El único mensaje positivo es que dijo que quería evitar la guerra global, pero Putin cambia drásticamente de opiniones”, apuntó.

Finalmente, Otkydach resaltó que Putin está un poco desorientado.

“Él tenía una visión y un plan que no se dio. Entiende que todo el mundo está en su contra y no sabe qué posición tomar”, puntualizó.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: 9 de mayoCésar Miguel RondónDestacadoDía a DíaGuerraradiorusiaUcraniaVladimir Putin
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021