• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

lunes, febrero 9, 2026
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Astronauta Chris Hadfield: «Viajes al espacio por parte de multimillonarios no se trata solo de turismo, también benefician a las investigaciones científicas»

21 de julio de 2021
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
Viajes al espacio
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El multimillonario y fundador de Amazon, Jeff Bezos, voló al espacio en un exitoso vuelo tripulado a bordo de su nave New Shepard.

Chris Hadfield, astronauta, ingeniero y el primer canadiense en pisar la luna, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.

“Este vuelo de Jeff Bezos podemos calificarlo como un viaje al espacio. Llegó exactamente al borde de la atmósfera terrestre. Estamos hablando de unos 100 kilómetros sobre la tierra. Esto es el fruto de un trabajo muy cuidadoso que ha llevado la compañía de Bezos, durante un largo tiempo”, dijo Hadfield.

Ver más: ¿Qué se busca con la nueva carrera espacial entre millonarios?: Astrónomo Marcio Meléndez lo explica

En cuanto a esta nueva carrera espacial entre sectores privados y multimillonarios, el astronauta afirmó que la intención es tratar de comercializar los viajes al espacio como una aerolínea.

“Esto permitirá hacer viajes especiales de una manera más económica que los viajes espaciales financiados por el gobierno”, agregó.

Hadfield afirmó que todavía quedan dos viajes tripulados al espacio en lo que resta del año.

“No se trata solo de turismo, también se puede avanzar mucho en investigaciones científicas. No sabemos qué tan rentable es esto como negocio. Es solo el comienzo de los viajes que pueden salir de la atmósfera”, puntualizó.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

 

Tags: César Miguel RondónDestacadoDía a DíaJeff BezosradioViajes espaciales
Share196Tweet123Share49

Related Posts

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

Jak odnieść sukces w fantasy sports w Polsce

Спортивные коворкинги: новый тренд в Польше

Спортивные коворкинги: новый тренд в Польше

Sports Coworking Field Memo: Unlocking the Potential of Active Workspaces in Denmark

Kripto-sport tikish: Yangi Imkoniyatlar va Tahdidlar

Kripto-sport tikish: Yangi imkoniyatlar va qiziqarli istiqbollar

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021