• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

miércoles, agosto 13, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

C4 Trío cumple 15 años y lo celebrarán con un concierto online junto a Rafael “Pollo” Brito y Luis Enrique

29 de julio de 2021
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Todo comenzó en noviembre de 2005 y hasta la fecha Jorge Glem, Héctor Molina y Edward Ramírez junto al bajista Rodner Padilla, no han dejado de llevar el sonido del cuatro venezolano a los rincones más recónditos del mundo a través de su inigualable música.

“Cumplimos 15 años de vida en 2020, pero la pandemia no nos permitió celebrarlo así que esta será nuestra revancha”, dijo el músico Héctor Molina.

El concierto será este domingo 1 de agosto a las 8pm a través de la plataforma Gold Data Live.

Jorge Glem, cuatrista, compositor, arreglista, productor venezolano, e integrante de C4 Trío, abordó el tema en el programa En Conexión, conducido por César Miguel Rondón.

“C4 Trío se conformó porque tuvimos la oportunidad de estar en un festival que para nosotros fue un trampolín enorme, que lo organizó el maestro Cheo Hurtado y se llamó la Siembra del Cuatro. Sin embargo, ya conocía a Héctor Molina del Instituto Universitario de Arreglos Musicales. Héctor participó por la zona andina, y yo por la zona oriental. Luego vimos a Edward Ramírez, e hicimos un concierto donde estábamos cuatro cuatristas. Así comenzamos a realizar canciones a dúos para ver si nos involucrábamos y realmente nos encantó. Desde ese día estamos haciendo carrera como C-4 Trío. Lo más bonito es que reiteramos la admiración que nos tenemos y las ganas de seguir mostrando el cuatro en cada rincón del mundo”, dijo Glem.

Ver más: «Baraja Eso»: el nuevo podcast de la actriz Laura Gómez que habla sobre la transformación personal

En el primer disco utilizaron solo el cuatro como instrumento. Para el segundo incorporaron el bajo eléctrico.

“Nos hacía falta un bajo y fue lo más barato que conseguimos. En ese momento, también estábamos haciendo carrera como solistas, y cuando faltaba uno involucramos a varios músicos y así integramos el bajo de Rodner Padilla”, añadió.

Para Glem uno de los aspectos de la música venezolana es que no se conoce mucho en el exterior.

“Cada vez que cualquiera de nosotros como C4 Trío o cualquier otro músico venezolano va en el exterior, el recibimiento es enorme porque sienten una cantidad de efectos rítmicos que no habían escuchado”, apuntó.

Finalmente, Glem comentó que los 15 años de C4 Trío se celebrarán el próximo domingo 01 de agosto, con un concierto online, junto a Rafael “Pollo” Brito y Luis Enrique. La plataforma del concierto es Golddata.live

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: C4 TrioCésar Miguel RondónDestacadoEn Conexiónvideo
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021