Hija de Jeanine Áñez denuncia persecución judicial en Bolivia por defender a su madre
“Me persiguen por defender a mi madre, es la nueva forma de torturar a Jeanine Áñez, persiguiendo a su hija, y lo van a hacer con todos los presos políticos y sus familias”, dijo Carolina Ribera.
La doctora Pamela Flores, periodista y presidente de la Agrupación Hijos de la Patria, abordó el tema en el programa En Conexión Radio, conducido por César Miguel Rondón.
“La hija de la ex-presidenta Jeanine Áñez ha dicho de manera resumida lo que viven algunos ciudadanos bolivianos. Ya hemos denunciado de manera internacional la violación de derechos humanos por lo que ha sucedido desde el pasado 28 de diciembre, cuando secuestraron ilegalmente al gobernador Camacho, quien encabeza la lucha del movimiento ciudadano contra el MAS y el fraude de Evo Morales. A raíz de eso, vuelve a ganar Luis Arce, pero es indignante porque usa a la justicia como brazo operativo contra quienes piensan distinto. La hija de Jeanine Áñez ha denunciado ante organismos internacionales la violación de derechos humanos, lo que perjudica al gobierno del MAS. Lo que quieren hacer es desprestigiar todo el activismo y el trabajo que está haciendo la hija de Áñez”, dijo Flores.
Ver más: ¿Por qué Raúl Castro se postula como candidato a diputado a la Asamblea Nacional?
La periodista afirmó que a Ribera no la dejan visitar a su madre y le hacen cosas que ofenden a una mujer.
“Lo que le hacen a Áñez es inconstitucional, lo que quieren hacer es minimizar desprestigiar todo el trabajo que está haciendo la hija de la ex-presidenta”, acotó.
Finalmente, Flores destacó que esa persecución no solo la sufre la hija de Jeanine Áñez sino también la esposa del gobernador Camacho.
“Actualmente, hay más de 180 presos políticos en Bolivia”, puntualizó.