• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

domingo, junio 15, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

¿Cómo se perfilan las elecciones presidenciales de Honduras?: Periodista Óscar Ortiz Barahona

22 de noviembre de 2021
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
x
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Honduras celebrará elecciones presidenciales el próximo 28 de noviembre. Según las casas encuestadoras, pese a que 13 candidatos buscan la presidencia, hay tres que se perfilan con las mayores posibilidades de triunfo.

Óscar Ortiz, periodista y coordinador de Azteca Honduras, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.

“Desde hoy entramos en un silencio electoral. Este domingo los candidatos de todos los partidos hicieron sus cierres de campañas. Algunos lo hicieron en Tegucigalpa y otros fueron a otros Departamentos. Todos están esperando el próximo domingo. Cada uno de los aspirantes expuso sus planes de gobierno y algunos se enfrentaron por sus políticas y propuestas encontradas”, dijo Ortiz.

Ver más: Periodista Mario J. Penton: «Esperábamos cualquier cosa, menos que Yunior García Aguilera apareciera en España

Honduras elegirá a su nuevo presidente por los próximos cuatro años, además de diputados, gobernadores y alcaldes.

“Entre los favoritos figuran tres partidos políticos. No obstante, desde mi punto de vista, creo que la presidencia de Honduras va a estar disputada entre el Partido Libre y el Partido Nacional, porque son los candidatos con mayor auge e incidencia”, puntualizó.

 

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: César Miguel RondónDestacadoDía a Díaelecciones presidencialesHondurasradio
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021