• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

jueves, junio 12, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Consultor Político Carlos Fara: «Al nuevo ministro de Justicia de Argentina, Martín Soria, lo pusieron para defender a Cristina Kirchner»

17 de marzo de 2021
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
x
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El designado ministro argentino de Justicia Martín Soria, considerado por la oposición un representante del kirchnerismo, dijo que su objetivo es terminar con la supuesta persecución de sectores judiciales a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

César Miguel Rondón amplió la información con el consultor político, Carlos Fara, en el programa Día a Día.

“A Martín Soria lo nombraron básicamente para que confrontara al poder judicial y trate de defender a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, ante todas las causas que tiene en su contra. Su debut de este martes, demuestran cuál es su rol y para lo cual lo pusieron ahí. Es claro que Soria no tendrá una política judicial para mejorar la justicia argentina”, explicó Fara.

Ver más: Politólogo Carlos Cordero: «Detención de Jeanine Áñez es para lavar la imagen de Evo Morales»

 El analista comentó que Cristina Kirchner tiene causas judiciales por corrupción, lavado de dinero y asociación ilícita. “Algunas son causas que ya están avanzadas y hay pruebas muy concretas. Sus hijos también se ven involucrados, eso es una preocupación para la vicepresidenta”, agregó.

Fara expresó que es probable que Kirchner sea sentenciada.

“Tiene un alto riesgo porque hay pruebas contundentes. Hace poco condenaron a un empresario de la industria de la construcción que actuaba como testaferro de los negocios de la familia Kirchner. Esa condena es una tendencia que hay pruebas de que funcionarios de su gobierno intervinieron en la corrupción de obras públicas”, añadió.

 El experto indicó que Fara podría reducir el riesgo de condena, pero no garantiza una defensa para Cristina Kirchner. “La justicia no funciona bien en Argentina, pero la vicepresidenta está enfrenta da a la Corte Suprema de Justicia. Por los momentos Cristina Kirchner pide a sus leales que confronten a sus enemigos”, puntualizó.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: César Miguel RondónCristina KirchnerDestacadoDía a DíaMartín Soriaradio
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021