• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

jueves, junio 12, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Dayana Mendoza explica su rezo que se hizo viral por las redes sociales

21 de abril de 2021
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
Dayana Mendoza y rezo
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Dayana Mendoza, la Miss Universo 2008, bautizada en la religión cristiana evangélica en agosto de 2020, fue criticada el pasado 16 de abril luego de hacer una oración en su red social de Instagram.

Pese a que sus oraciones iban dirigidas a pedir bendiciones por Venezuela, los seguidores empezaron a tildar su gesto como fanatismo religioso, razón por la que el video se viralizó.

Sin embargo, no es la primera vez que la modelo venezolana muestra sus sentimientos hacia Dios.

Mendoza amplió la información en el programa En Conexión, conducido por César Miguel Rondón.

“Quien sale en el video orando conmigo se llama Dania Gamarra. Ella es servidora de Cristo, le canta a la iglesia y está casada con un pastor. Lo que se escucha es la palabra del Señor. Estoy en una iglesia cristiana que no tiene ninguna afinidad específica”, dijo la ex-miss.

Ver más: «De Verde como la Palma a Rojo como la Sangre»: El nuevo libro de Jorge Álvarez Girardi que narra el intento de invasión de Bahía Cochinos

La modelo destacó que está yendo a la iglesia desde hace varios años y efectivamente es una iglesia cristiana. Estuve por mucho tiempo practicando algunas culturas que no me hicieron bien. Al momento de querer salir de esa confusión, decidí a asistir a la iglesia cristiana”, agregó.

Mendoza practicó otras religiones como el budismo. “Eran como un engaño, porque nada se aliviaba en mi vida. Cada día había más preguntas por responder y no había una respuesta absoluta. El único Dios fue el que me dio una paz plena”, comentó.

La modelo venezolana fue formada con la religión católica y estudió en colegios católicos. “Siempre me dieron miedo las imágenes de la iglesia católica. Esa fue la razón por la que practiqué otras creencias”, señaló.

Mendoza agregó que el rezo que se hizo viral fue para las naciones. “Dios me transmitió que quería que yo rezara por las naciones y me lo confirmó por medio de hermanas cristianas. Leí el libro de Santiago. Dios nos habla a través de sus hijos y por sueños. Oraba por Venezuela porque nuestro país está pasando por momentos críticos”, expuso.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: César Migueol RondónDayana MendozaDestacadoEn Conexiónvideo
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021