• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

miércoles, julio 30, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

“Después de Todo”: El videoclip que muestra cómo Yordano regresó a la vida

29 de enero de 2021
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El videoclip “Después de Todo” de Yordano está nominado a mejor video musical del año en la trigésimo tercera entrega del Premio Lo Nuestro. El cantautor es el único venezolano participando en esta categoría.

Isaac Bencid, director del video “Después de Todo”, dio sus impresiones en el programa En Conexión, conducido por César Miguel Rondón.

“Estamos muy contentos. El video lo dirigimos entre Mauricio Rodríguez y mi persona. Fue una colaboración en dirección, en la que trabajamos con Yordano. Ese video lo grabamos hace un año”, dijo Bencid.

El video está compitiendo contra otros artistas de renombre como Carlos Vives y Alejandro Sanz, quienes están juntos en la categoría.”La competencia está fuerte, porque entre ellos dos tienen 12 millones de seguidores en las redes sociales y tienen una carrera intachable”.

El joven cineasta no ocultó la emoción y como vive el momento. “Por una cuestión de cábala no me he enterado quiénes son los otros cantantes. No he visto la competencia, pero esperamos ganar”.

Ver más: El cine venezolano: Una llama que sigue más encendida que nunca

“Los puntos a destacar es que esta es una historia real. El video habla y refleja a un Yordano que estuvo 45 días en coma y ahora lo vemos en el estudio subterráneo, se despide de la ciudad de Nueva York, de Yuri, quien hacía ballet durante su tiempo que estuvo en coma y ella nunca lo dejó ir. Es algo muy metafórico”

Para Bencid el valor del video es que es una historia de la vida real. “Las historias reales siempre conectan”, destacó.

El video es contrastante. Quien lo ve puede notar los tonos claros y oscuros, la melodía y las escenas que dejan una nostalgia.

“Buscamos a un director de fotografía de Hollywood. Trabajó en películas y varias series. Nos garantizamos un director de fotografía de categoría y que nos ayudó a contrastar esa vida subterránea”, explicó el cineasta.

Bencid agregó que en el video trabajaron cerca de 24 personas. “Tuvimos un director de arte, asistentes de producción, talento, maquilladores, equipo de cámara, dos productores, entre otros. Grabamos el video en dos días, porque Yordano todavía estaba en recuperación”.

El videoclip se puede ver en Youtube. “Es un video que está hecho con mucho cariño y Yordano siempre ha confiado en mí”.

EN CONEXIÓN

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: César Miguel RondónEn ConexiónPremios Lo NuestrovideoYordano
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021