• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

domingo, junio 15, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

El discurso del odio

9 de diciembre de 2020
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Hace un par de semanas, en una entrevista que Toni Aira, Profesor de comunicación política en la UPF Barcelona School of Management y autor de La política de las emociones, concediera al diario español El Mundo, señalaba que: “Yo creo que Trump está fundando su nuevo partido, el Partido del odio”.

Ciertamente, este discurso de odio y violencia ha comenzado a dejar secuelas, en un país que se encuentra polarizado,  donde el bando que no apoya a Donald Trump, no importa del partido que sea, es considerado como el “enemigo”.

Declarar que las elecciones del pasado 3 de noviembre no fueron justas, sin visos de fraude, pareciera un delito, que amerita una sentencia de muerte.

El pasado Martes 1 de diciembre, Gabriel Sterling, uno de los funcionarios encargados del conteo de votos en Georgia, declaraba visiblemente molesto, que “esto tiene que parar” y le pidió al presidente Trump que bajara su retórica.

Criticó que ni el presidente, ni los senadores han condenado las acciones violentas.

¿Hasta dónde puede llegar esta situación? Cesar Miguel Rondón aborda el tema junto a Julio Moreno, Profesor de Historia, Política y Relaciones Internacionales en la Universidad de San Francisco.

Tags: César Miguel RondónpodcastSin Código
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021