• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Mart铆nez y Jhon Da Silva lograron la haza帽a de realizar el podcast m谩s largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupci贸n venezolana

Obstruccionismo pol铆tico en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pron贸stico econ贸mico para Venezuela

驴Venezuela muri贸? 驴C贸mo? 驴Por qu茅?

viernes, enero 30, 2026
EN CONEXI脫N WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO 脷TIL
  • EN LAS GRADAS
  • C脡SAR MIGUEL ROND脫N
  • RADIO
EN CONEXI脫N WEB
No Result
View All Result
EN CONEXI脫N WEB
No Result
View All Result

芦El presidente actual ha envuelto a Estados Unidos en la oscuridad durante demasiado tiempo禄

Exclam贸 el candidato dem贸crata a la presidencia, Joe Biden

21 de agosto de 2020
in C脡SAR MIGUEL ROND脫N
x
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Este jueves finaliz贸 la Convenci贸n Nacional Dem贸crata con el discurso de aceptaci贸n de Joe Biden, como candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

El candidato dem贸crata dio un discurso enmarcado en la esperanza del futuro y prometi贸 芦purgar el miedo, la oscuridad y la enfermedad que se ve personificado por el Presidente Donald Trump, con esperanza, amor y luz禄.

芦El presidente actual ha envuelto a Estados Unidos en la oscuridad durante demasiado tiempo. Demasiada ira. Demasiado miedo. Demasiada divisi贸n. Aqu铆 y ahora les doy mi palabra: si me conf铆an la presidencia, recurrir茅 a lo mejor de nosotros, no a lo peor. Ser茅 un aliado de la luz, no de la oscuridad禄, afirm贸 Biden.

Luisana P茅rez Fern谩ndez, directora de comunicaciones de la campa帽a de Joe Biden en el estado de la Florida, evalu贸 la Convenci贸n Nacional Dem贸crata en el programa D铆a a D铆a, conducido por C茅sar Miguel Rond贸n.

芦Ha sido una semana muy interesante cargada de esperanza para el pueblo americano, cuando vimos a Joe Biden dar su discurso de aceptaci贸n, cargado de esperanzas, ideas y ayuda para el pueblo americano. El balance que podemos sacar fue ver a tantos l铆deres dem贸cratas y varios republicanos darle su apoyo a Biden, entendiendo que Estados Unidos necesita un l铆der con experiencia para salir de la crisis禄, dijo P茅rez Fern谩ndez.

Ver m谩s: 鈥Hoy en la Convenci贸n, Biden hablar谩 de su agenda para hacer viable que el capitalismo asegure el bienestar para todos鈥

A menos de tres meses de las elecciones, muchos analistas han coincidido que Florida ser谩 el estado crucial y el candidato que se lleve la Florida ser谩 el ganador de la elecci贸n.

聽芦La gente en Florida est谩 muy motivada. Luego de ver las primarias 聽y ver el n煤mero de participantes votando por correo y en persona, una participaci贸n que marc贸 un r茅cord, nos dice mucho de lo que pueda pasar en noviembre. No solo porque la gente est谩 cansada de Trump, sino que se siente motivada por Biden. Florida es un estado complicado, porque es muy diverso. Sin embargo, la campa帽a de Biden ha llegado a todos, le ha hablado a todos los votantes. Est谩 el voto latino que tiene un papel fundamental en la elecci贸n. Hay que demostrar que el objetivo no solo es derrotar a Trump, es traer al pueblo de Florida las ideas y estrategias para que el pr贸ximo a帽o, cuando salgamos de la pandemia, podamos reconstruir la econom铆a禄, agreg贸 la directora de comunicaciones.

Desde las filas republicanas han acusado al Partido Dem贸crata de ser radical y socialista. Incluso han afirmado que con la f贸rmula Biden-Harris, 芦Estados Unidos se convertir谩 en una Venezuela a gran escala禄.

聽芦Lamentablemente el Partido Pepublicano y Donald Trump, han utilizando el sufrimiento venezolano y cubano para distraer a la gente y ocultar la falta de liderazgo que tiene Trump. Basta con ver la carrera de Joe Biden para darse cuenta que no tiene ni un 谩pice de socialista. Los republicanos han llevado la campa帽a a este punto, han atacado al Partido Dem贸crata de ser socialista, cuando es un partido que re煤ne muchas ideas, porque de eso se trata la democracia. La gente escucha eso y les da miedo, porque vienen huyendo de Nicol谩s Maduro y del r茅gimen castrista, pero es parte de nuestro trabajo dar a conocer la carrera de Joe Biden. Hay que demostrar que solo es una t谩ctica para infundir miedo y que las personas no vayan a votar禄, destac贸 P茅rez Fern谩ndez.

Am茅rica Digital

Inf贸rmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en聽nuestras redes sociales

Tags: C茅sar Miguel Rond贸nConvenci贸n Nacional Dem贸crataD铆a a D铆aJoe Bidenradio
Share196Tweet123Share49

Related Posts

Master 1000 de Miami
C脡SAR MIGUEL ROND脫N

驴Qu茅 se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
C脡SAR MIGUEL ROND脫N

驴Cu谩l es el verdadero origen del COVID-19?

Jak odnie艣膰 sukces w fantasy sports w Polsce

小锌芯褉褌懈胁薪褘械 泻芯胁芯褉泻懈薪谐懈: 薪芯胁褘泄 褌褉械薪写 胁 袩芯谢褜褕械

小锌芯褉褌懈胁薪褘械 泻芯胁芯褉泻懈薪谐懈: 薪芯胁褘泄 褌褉械薪写 胁 袩芯谢褜褕械

Sports Coworking Field Memo: Unlocking the Potential of Active Workspaces in Denmark

Kripto-sport tikish: Yangi Imkoniyatlar va Tahdidlar

Kripto-sport tikish: Yangi imkoniyatlar va qiziqarli istiqbollar

EN CONEXI脫N WEB

Copyright 漏 2021

  • CONTACTO
  • POL脥TICA DE PRIVACIDAD
  • T脡RMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO 脷TIL
  • EN LAS GRADAS
  • C脡SAR MIGUEL ROND脫N
  • RADIO

Copyright 漏 2021