En el programa En Conexión, César Miguel Rondón comenzó con su editorial titulado «Harris y Pence, debaten por mucho más que la vicepresidencia», en alusión al debate vicepresidencial de este miércoles.
Más adelante, entrevistó a la periodista de la Voz de América, Celia Mendonza, quien amplió los detalles de los preparativos del debate de los candidatos a vicepresidentes.
Luego, entrevistó a Liz Rebeca Alarcón, analista del Partido Demócrata, quien explicó la estrategia de Kamala Harris en el debate.
Posteriormente, Adolfo Franco, analista del Partido Republicano, explicó la visión del Vicepresidente Mike Pence.
Finalmente, María Trina Burgos, abogada especialista en casos de inmigración, explicó en qué consiste el proceso de la Lotería de Visas.



