• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

domingo, junio 8, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

En Conexión con César Miguel Rondón 9 de julio de 2020

9 de julio de 2020
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

En el programa En Conexión del 9 de julio, César Miguel Rondón comenzó con su editorial titulado «La Verdad es Boomerang», donde aborda las cifras de personas contagiadas y fallecidas por el COVID-19 que informa el régimen de Nicolás Maduro.

Más adelante, Rondón entrevista al doctor de la American University Washington, Emilio Viano. Juntos analizaron la nueva sentencia de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos, que autoriza a fiscales a revisar la declaración de impuestos del presidente Donald Trump.

Posteriormente, recibe al periodista de la fuente política y crimen organizado, Javier Ignacio Mallorca, quien aborda el tema de las camionetas de lujo incautadas en los Estados Unidos y que tenían como destino Venezuela.

Luego, conversó con la abogada Beatríz Borges, directora de la ONG Centro de Justicia y Paz (Cepaz), quien analizó el nuevo informe de la organización, el cual identifica el incremento de cinco formas de persecución política por parte del régimen de Nicolás Maduro durante la pandemia.

Finalmente, entrevistó a Alcides León. Juntos abordaron la posible suspensión de la red social Tik Tok, por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Tags: César Miguel RondónEn Conexiónvideo
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021