• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

domingo, mayo 25, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

¿Está relacionado el incidente del hombre que estrelló su automóvil contra una de las barricadas del Capitolio, con las amenazas que ha recibido el FBI?

15 de agosto de 2022
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
x
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Un hombre se suicidó luego de estrellar su carro contra una de las barricadas puestas para la seguridad del Capitolio. Mientras que el individuo salía de su vehículo, que quedó envuelto en llamas, comenzó a disparar al aire y luego se disparó el mismo.

“En este momento, no parece que el hombre tuviera como objetivo a ningún miembro del Congreso, que está en receso, y no parece que los agentes hayan disparado sus armas», señaló la Policía del Capitolio.

Nathaly Salas Guaithero, periodista de la Voz de América, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.

“Todavía se está buscando la motivación de esta persona que ha sido identificada como Richard York III, de 29 años de edad. Alrededor de las cuatro de la mañana de este domingo, el individuo iba manejando su vehículo y se estrelló contra una de las barricadas del ala este del Capitolio, que se mantienen desde el pasado 6 de enero. Esta persona se estrelló, salió de su vehículo, comenzó a disparar al aire, y luego se suicidó. Lo que se pudo constatar es que no hubo detonaciones por parte de las autoridades del Capitolio. Sin embargo, continúan las investigaciones”, dijo Salas Guaithero.

Ver más: ¿Qué hay detrás de la investigación del FBI por los documentos que Donald Trump retiró indebidamente de la Casa Blanca?

Este acontecimiento sucede luego que agentes del FBI y la agencia como tal recibiera amenazas y críticas por llevar a cabo el allanamiento de la vivienda del ex-presidente Donald Trump.

“No se ha dado esa versión de manera oficial, pero a raíz de que el Fiscal General, Merrick Garland, diera una rueda de prensa y pidiera respeto por el FBI, definitivamente se generan muchas conjeturas. No obstante, este hecho no ha sido reconocido como parte de esas amenazas, sino como un hecho aislado. Las motivaciones de la persona todavía se desconocen”, agregó.

Finalmente, en cuanto a la ley contra la inflación que aprobó la mayoría demócrata en ambas cámaras, Salas Guaithero destacó que esta semana el presidente Biden espera promulgarla.

“Es una ley muy importante que llega en momento delicado en la política de Estados Unidos, ya que estamos en medio de un proceso de proceso de primarias para las elecciones de medio término, y eso podría darle la oportunidad  a la administración Biden de lograr ciertos objetivos políticos. Esta ley estipula la mayor inversión en el tema climático en la historia. Incluso se dan fechas claras como el 2030 para lograr la reducción de 50% en las emisiones de carbono. Igualmente tiene detalles importantes en materia de salud”, puntualizó.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: AmenazasataqueCapitolioCésar Miguel RondónDestacadoEn ConexiónFBIRichard York IIIsuicidiovideo
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021