• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

martes, junio 10, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

¿Joaquín “Chapo” Guzmán tuvo influencia en el juicio de Emma Coronel?: Periodista Manuel Zamacona lo explica

1 de diciembre de 2021
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
x
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La esposa de Joaquín «el Chapo» Guzmán, Emma Coronel Aispuro, fue condenada este martes a tres años de cárcel por un tribunal estadounidense en Washington, tras haber admitido en el juicio del pasado junio que colaboró en el imperio de drogas de su marido y declararse culpable de tres delitos.

Manuel Zamacona, periodista de Heraldo, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.

“Hay muchas versiones del por qué Emma Coronel solo fue sentenciada por tres años. La primera y la más relevante es que hubo influencia en el juicio por parte de su esposo, Joaquín El Chapo Guzmán. Hay que recordar que ella fue detenida a finales de febrero del año pasado y se declaró culpable. Fue sentenciada por delitos de lavado de dinero, tráfico de droga y conspiración. Muchos expertos consideran que el Chapo Guzmán tuvo influencia en el juicio”, afirmó Zamacona.

Ver más: Doctor Ilan Shapiro: «El problema con la variante Omicron es que está brincando de persona a persona de forma muy rápida

El periodista comentó que es evidente que hay influencia y vínculos entre las figuras políticas mexicanas y estadounidenses.

“No sé si la influencia llegue a los jueces, pero si hay influencia en las personalidades políticas”, agregó.

En cuanto a la posición que quedan las hijas de la pareja, el reportero señaló que no hay mayor información.

“Hay que decir, que la periodista mexicana Anabel Hernández, hace develaciones en su nuevo libro sobre el narcotráfico y vincula conductores de radio, televisión y otras reinas de belleza a nivel mundial”, puntualizó.

 

 En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: César Miguel RondónDestacadoDía a DíaEmma Coronelradio
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021