La cantante y actriz venezolana, Mariaca Semprún, regresó al ruedo musical tras estrenar recientemente el videoclip del tema Fever, el primer sencillo de su álbum titulado Soy puro teatro, concebido como un homenaje a la legendaria intérprete cubana La Lupe.
En una entrevista para el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón, Semprún contó algunos detalles sobre su placa discográfica y el rodaje de su nuevo material audiovisual.
Luego de interpretar desde el 2013 un monólogo sobre «la reina del latin soul», la cantante venezolana explicó que siempre quiso hacer una recopilación de sus temas más emblemáticos.
Esa inquietud creativa fue lo que la llevó, entonces, a darle forma al disco Soy puro teatro. Un proyecto en el que asegura tener tres años trabajando.
Ver más: Andrés Cepeda vuelve a sus raíces románticas con el lanzamiento de su nueva canción «El Equivocado»
Fever se convirtió en el tema promocional, comentó Semprún, especialmente porque representa esa mezcla «de la música más popular con la música latina».
Con la idea de su productor Jesús Barón y bajo de dirección de John Haller, la venezolana relató que el videoclip –que acompaña al sencillo– se rodó en las calles del centro de Miami y Brickell: hoy desoladas a raíz de la pandemia del COVID-19.
«Salimos casi a las doce de la noche y dimos vueltas hasta las cinco de la mañana bailando», comentó la cantante como parte de la experiencia, la cual describió casi como una suerte de cine guerrilla.
Soy puro teatro ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y para apreciar el resultado de Fever es posible hacerlo a través de YouTube o dirigiéndose a sus redes sociales: (@mariacasemprun).