• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

lunes, junio 16, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Narrador deportivo Pedro Bozo: «La actuación de Wuilker Fariñez ante Colombia será digna de recordar por mucho tiempo»

18 de junio de 2021
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
x
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Venezuela logró un empate sin goles ante Colombia, gracias a la actuación del portero de 23 años de edad, Wuilker Fariñez, quien tapó todas las ocasiones de gol colombiana. Ahora la vinotinto logra un punto que podría ser el primer paso para avanzar a la siguiente ronda de la Copa América.

Pedro Bozo, narrador de deportes de DirecTV Sports, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.

“La actuación de Fariñez será digna de recordar porque la situación debe contextualizarse. Venezuela llegó con circunstancias adversas, tomando en cuenta el brote del COVID-19. La selección llegó diezmada al torneo por lo que cualquier punto que se consiga iba a saber a gloria. Haber empatado contra Colombia, en lo que muchos denominan el clásico de la arepa, fue muy importante”, dijo Bozo.

El narrador comentó que las imágenes de Fariñez se han visto en el mundo entero.

“Todos están hablando de la actuación de Fariñez. Colombia diparó 27 veces al arco, 10 entre los tres palos y 8 fueron atajadas por el portero venezolano”, agregó.

Ver más: «Alma Libre», el nuevo álbum de la cantante venezolana MV Caldera

En cuanto a los próximos partidos del campeonato, Bozo afirmó que la Vinotinto tiene que pensar en el partido del próximo domingo contra Ecuador. “Ese encuentro será importante si Venezuela quiere acceder a la siguiente fase de la Copa América”, añadió.

En cuanto al rendimiento de la Copa América en general, el periodista afirmó que “Brasil está hasta tres escalones por arriba de cualquier otra selección. Argentina puede hacerle sombra, pero está en pleno proceso de construcción. Uruguay también tiene buena selección con veteranía y sangre nueva”, añadió.

Hasta ahora se han contabilizado 66 casos de COVID-19 en la Copa América.

“Es preocupante porque se han visto el doble de casos positivos en comparación a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Bolivia y Chile también tienen una situación grave. Era algo que se preveía, pero la Conmebol no quiso prorrogar este torneo”, puntualizó.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: César Miguel RondónDestacadoDía a DíaradioVinotintoWuilker Fariñez
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021