• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

sábado, mayo 24, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Pablo Andrés Quintero: “Mensajes de diálogo de Maduro son para suavizar opinión pública internacional”

11 de enero de 2021
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN
x
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Días después de que la nueva Asamblea Nacional subordinada a Nicolás Maduro tomara posesión, comenzó una nueva arremetida contra los medios de comunicación.

Nicolás Maduro cerró siete medios de prensa libre. Atentó contra la salida del diario El Panorama, al que cerró por cinco días; allanaron y confiscaron los equipos de VPItv; la web del diario Tal Cual estuvo bajo ataque y otros medios oficialistas lanzaron ataques contra Efecto Cocuyo, Caraota Digital y la red de emisoras de Fe y Alegría.

César Miguel Rondón analizó el tema con Pablo Andrés Quintero, politólogo, consultor político, asesor de comunicación y gobierno

“La naturaleza de las dictaduras y de los regímenes autoritarios siempre será contradictoria, y más en un régimen que utiliza alter egos políticos. Por un lado piden diálogo y por el otro atacan y arremeten”, dijo el experto.

Ver más: ¿Qué paso con VPITV? Nuevo medio silenciado en Venezuela

Para Quintero la situación en Venezuela se agrava cada día más en todos los ámbitos. “Vivimos una situación complicada en lo político, en lo social y en lo económico. Por consiguiente, Venezuela sufre las consecuencias de un régimen totalitario, que tiene todo los poderes concentrados”, explicó.

Asimismo, con respecto a los llamados de diálogo, el experto indicó que no son sinceros y que tienen un solo objetivo. “Solo son gestos para suavizar el clima de la opinión pública internacional. El régimen de Maduro controla todo el poder: los poderes públicos y la hegemonía de las comunicaciones. En los próximos meses podemos ir midiendo el comportamiento de esos mensajes de diálogo. El gobierno de Maduro se maneja con doble personalidad”, indicó.

Ver más: Encapuchados asaltaron la sede de Radio Fe y Alegría en Monagas

Muchos analistas coinciden que con la nueva Asamblea Nacional, crecerá el carácter represivo de Maduro y arremeterá contra las personas y voces disidentes con más fuerza.

“Es una forma y un comportamiento que es característico a este tipo de gobiernos. Todo lo disidente lo neutralizará. La única forma que esto deje de pasar es que haya un acuerdo que eleve el costo político del gobierno”, puntualizó Quintero.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: César Miguel RondónDía a DíaDiálogoNicolás Maduroradio
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021