• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

domingo, junio 15, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Periodista Alex Gangitano: «El verdadero liderazgo del país debe condenar el ataque al esposo de Nancy Pelosi y no hacer chistes del incidente»

2 de noviembre de 2022
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
Nancy Pelosi
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Como un caso federal contra un funcionario oficial de Estados Unidos fue caracterizado el ataque al marido de la presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, la demócrata Nancy Pelosi, por las autoridades federales.

La jueza Diane Northway fijó una nueva audiencia para el 4 de noviembre en el Tribunal Superior de San Francisco para establecer tanto la fecha de la audiencia preliminar como la fianza.

La periodista Alex Gangitano, corresponsal de The Hill en la Casa Blanca, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.

“En efecto, el ataque al señor Pelosi es una situación absurda, condenable y extraña. Si bien ha habido personas dentro del Partido Republicano que han condenado el hecho como el líder de la minoría en el Senado, Mitch McConell y el ex-vicepresidente, Mike Pence. El lunes, Trump condenó el hecho, pero este martes hizo los comentarios polémicos en el programa de radio”, dijo Gangitano.

Ver más: ¿Fue violencia política el ataque a martillazos al esposo de Nancy Pelosi?

Para la periodista, hay que destacar la actitud del hijo de Donald Trump, quien ha hecho chistes de mal gusto y ha dicho que el rostro ensangrentado de Pelosi era un disfraz de Halloween.

“Igualmente, la candidata republicana a la gobernación de Arizona ha tenido una actitud violenta”, agregó.

Finalmente, Gangitano destacó que el individu David Depape, se declaró inocente y ahora enfrentará cargos.

“El auténtico liderazgo del país ha de condenar este hecho, en lugar de hacer chistes y bromas del incidente. Los legisladores de mayor visibilidad y ponderación deberían tener suficiente protección en estos tiempos tan violentos, incluyendo sus familiares porque el señor Pelosi fue atacado en San Francisco y Pelosi estaba en Washington”, puntualizó.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

 

Tags: César Miguel RondónDestacadoDía a DíaEsposo de Nancy PelosiNancy Pelosiradio
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021