• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

jueves, junio 12, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Periodista Celia Mendoza: «Kathy Hochul viene a hacer una reestructuración completa de la gobernación de Nueva York»

24 de agosto de 2021
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
x
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El ex-gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que se vio obligado a dimitir  por las acusaciones de acoso sexual en su contra, se despidió este lunes con un mensaje en el que culpó a la fiscal general de Nueva York, a los políticos y a la prensa, de su caída en un discurso pronunciado pocas horas antes de abandonar oficialmente su puesto.

La periodista de la Voz de América, Celia Mendoza, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.

“Los neoyorquinos esperan que haya un cambio radical en términos de lo que ha venido sucediendo. Se espera mucha más transparencia, salir de los escándalos y establecer un presupuesto, que es uno de los mayores retos que tendrá la nueva gobernadora, Kathy Hochul. También esperan enfrentar el tema de la pandemia y terminar con los cuestionamientos que se le hacía a la administración Cuomo. Hay varios proyectos de infraestructura en curso, pero la Fiscalía está investigando algunos de los contratos. Hochul viene a hacer una reestructuración completa. El año que viene hay elecciones y esto puede ser una plataforma para ella misma”, indicó Mendoza.

Ver más: ¿Quién es Kathy Hochul, la nueva gobernadora de Nueva York?: Analista político y dirigente del Partido Demócrata, Millie Herrera lo explica

Una de las frases más contundente de la nueva gobernadora, fue que en su gestión “no habrá un ambiente de trabajo tóxico”, dejando entrever el ambiente que existía en la administración Cuomo.

“Eso es parte de lo que dijo. Una de las víctimas de Cuomo estaba hablando con los medios de comunicación. Hochul quiere cambiar la política tradicional que Cuomo había establecido. Ese comentario de la que fue su vicegobernadora es un mensaje de que si había tensión en el ambiente laboral”, añadió la periodista.

Cuomo ha dicho que fue una víctima de un “frenesí mediático”, en su discurso de despedida.

“En estos momentos sale muy débil. Hizo un cálculo político al momento de no defenderse más y renunciar. En su discurso de despedida niega reconocer sus errores y muestra lo único que quiere decir. Para los medios y el pueblo de Nueva York toca salir adelante. El gobernador sale y se espera que tomará unas vacaciones, pero eso no significa que las investigaciones se paralicen”, puntualizó Mendoza.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: Andrew CuomoCésar Miguel RondónDestacadoDía a DíaKathy HochulNueva Yorkradio
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021