• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

viernes, junio 13, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Periodista Jesús García: «Las investigaciones contra la Organización Trump podrían no conllevar una acusación directa contra el ex-presidente Trump»

20 de mayo de 2021
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
x
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La oficina de la fiscal general de Nueva York reveló que está investigando a la Organización Trump «en calidad de criminal». Fabien Levy, portavoz de la fiscal Letitia James, le dijo que la Organización Trump ya fue informada de que la investigación que sobre ella se adelanta «ya no es de naturaleza puramente civil».

Jesús García, periodista de El Diario de Nueva York, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.

“Hay dos investigaciones abiertas contra la organización empresarial Trump. Esto podría implicar al ex-presidente. Una de las fiscales, Letitia James estaba haciendo una investigación civil por uso indebido de recursos y el desvío de fondos de caridad de la Fundación Trump. Luego está la investigación  de un fiscal de Manhattan, que es muy interesante porque la Corte Suprema le ha dado autorización para revisar los pagos de impuestos de Trump. Allí se está investigando fondos irregulares y fraude fiscal”, dijo el periodista.

Ver más: ¿Podría la Corte Suprema prohibir el aborto en Estados Unidos?: María Alejandra Cárdenas, directora de Estrategias Globales del Centro de Derechos Reproductivos, lo explica

Para García, el punto clave en la segunda investigación es que Michael Cohen, ex-abogado personal de Donald Trump, es uno de los testigos.

“Las dos investigaciones se han unido y las dos fiscalías están comenzando a trabajar en conjunto. Esto no significa que haya una acusación directa contra, porque la investigación se centra en tres años en los que Trump estaba en la Casa Blanca y había renunciado a sus empresas. Sin embargo, los expertos indican que no es buena señal que las investigaciones se hayan unificado”, agregó.

García explicó que una de las cosas en las que se está enfocando la fiscal Letitia James es en las irregularidades de la Fundación Trump. “Las empresas podrían ser bloqueadas financieramente y podrían ordenar cualquier ajuste”, puntualizó.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: César Miguel RondónDestacadoDía a Día RadioDonald Trump
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021