• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

viernes, mayo 30, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Periodista Kim Bellware: «El testimonio de los policías que se enfrentaron al asalto del Capitolio es una prueba contundente contra los que niegan o minimizan los hechos del 6 de enero»

28 de julio de 2021
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
x
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Estados Unidos se vio obligado a confrontar este martes al horror del asalto al Capitolio, con el testimonio de cuatro de los policías que se enfrentaron a la turba de seguidores del ex-presidente Donald Trump. Los oficiales relataron que tuvieron que soportar golpes, insultos y puñetazos.

Kim Bellware, reportera de The Washington Post, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.

“Lo de ayer fue muy conmovedor porque nos lleva a un punto de una prueba contundente para los que minimizan o niegan los sucesos del 6 de enero. Hay una cita el próximo mes de agosto, pero no se ha definido el día”, dijo la periodista.

Ver más: ¿Podría China ser un enemigo imaginario de los Estados Unidos?: Robert Evan Ellis, investigador de Estudios Latinoamericanos del U.S. Army War College Strategic Studies Institute, lo explica

Para la reportera, lo que se trata de averiguar es saber quién estuvo detrás y dirigió los acontecimientos.

El congresista Bennie Thompson ha dicho que lo que sucedió el 6 de enero fue un ataque a la democracia y se buscó descarrillar la transición pacífica al poder.

“Según las investigaciones del FBI, hay evidencias de que los sucesos del 6 de enero tuvieron relación y vinculación con personas que estaban en Washington. Incluso ya se habla de las armas que portaban los manifestantes. Uno de los policías salió con lesiones craneoencefálicas”, puntualizó Bellware.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: 6 de eneroAsalto al CapitolioCésar Miguel RondónDía a Díaradio
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021