• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

martes, junio 17, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Periodista Marco Bresolin: «No hay respuesta clara sobre el lote de 29 millones de vacunas de AstraZeneca encontradas en Italia»

25 de marzo de 2021
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
x
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Nuevo choque entre Bruselas y la compañía británica AstraZeneca después de que un grupo de funcionarios europeos hallara un lote de 29 millones de vacunas almacenado en una fábrica ubicada en Anagni, Italia.

La compañía sostuvo que esos lotes se habían fabricado fuera de la Unión y tenían como destino Europa y los países más vulnerables. Por su parte, el gobierno británico aclaró que no esperaba ese lote.

El periodista Marco Bresolin, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.

“El lote fue descubierto por la Comisión Europea, cuando señaló de muy raras al gobierno italiano. La presidenta del Consejo Europeo, Ursula von der Leyen llamó al presidente italiano, Mario Draghi, diciendo que después de algunos análisis de la planta en Países Bajos, donde comenzó la producción de vacunas, no tienen la autorización la Agencia Europea de Medicamentos, y por ende no podían ser utilizadas”, explicó la el periodista.

Ver más: Periodista Lissteh Boon: «Lo que hace la empresa CasaLab es una extorsión oficial en el aeropuerto de Maiquetía»

Bresolin también comentó, que aunque las vacunas no estaban autorizadas la producción se continuado desde el pasado mes de septiembre. “La pregunta que la Comisión Europea hizo es que dónde estaban las vacunas que se estaba produciendo. Por eso, pidieron que el gobierno italiana investigara esta fábrica y se descubrieron los 29 millones de dosis de vacunas, una cantidad más grande de lo que se esperaba”.

El periodista también señaló que no hay respuestas claras a este descubrimiento. “Solo cuatro días después AstraZeneca informó que de estos 29 millones de vacunas 16 millones eran para los países de la Unión Europea y 13 millones para el proyecto Covax. No obstante, la respuesta no es clara. Lo que sí ha dicho la farmacéutica, es que el lote no iba para la Gran Bretaña”, puntualizó.

Finalmente, Bresolin comentó que no hay nada claro de lo que pueda pasar con las vacunas. “Algunas ya han ido a Bélgica, donde hay un centro de distribución internacional de AstraZeneca”.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: AstrazenecaCésar Miguel RondónDestacadoDía a DíaradioVacunas
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021