• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

viernes, mayo 23, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Soledad Bravo regresa a Miami con su concierto “Gracias a la Vida”

19 de septiembre de 2022
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
Soledad Bravo y Miami
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Soledad Bravo regresa a la ciudad de Miami para celebrar con su público. Cantando con más fuerza y gratitud que nunca a sus 78 años y tras vencer la batalla contra el COVID-19, la legendaria artista venezolana regresa al sur de la Florida con el show “Gracias a la vida”.

El espectáculo a realizarse el sábado 8 de octubre en el Miramar Cultural Center reunirá a grandes talentos de las artes y constituirá una caricia sonora para el público hispano que espera verla en vivo.

La cantante Soledad Bravo, abordó el tema en el programa En Conexión, conducido por César Miguel Rondón.

“Ha sido un renacer, es un volver con una gracia especial, que es recorrer lo que nos queda de vida, con otra marca y otra visión. Es otro aire, el aire que te da el haber renacido, y eso es para mí muy bello y por eso escojo ese título de Gracias a la Vida”, dijo Bravo.

Ver más: El pintor venezolano Theo Guédez presenta su obra «Del Caribe con Amor»

La cantante estuvo convaleciente debido a padecer el virus COVID-19.

“No tuve miedo, porque estaba en una situación tan extraña, desconocida e inédita, que no me di cuenta y solo estuve transitando algo que no sabía lo que me pasaba. Después de lo que pasé, fue que me di cuenta por lo que estaba pasando”, añadió.

Bravo señaló que está cantando diferente a sus mejores años.

“Nadie puede cantar a los casi 79 años igual que cuando tenía 20. Es otra manera de ver, de pensar y de sentir. Lo estoy haciendo con mucho ímpetu. Es la fuerza que te da el volver el amanecer a ver a mis nietos, familia y amigos. Por eso la fuerza del escenario es distinta. Es una fuerza repotenciada”, afirmó.

Finalmente, Bravo destacó que es maravilloso volver a tocar el corazón de la gente con las mismas canciones, pero de otra manera.

“El concierto será en el marco del mes de la hispanidad, en el Cultural Center el próximo 8 de octubre”, puntualizó.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: CantanteCésar Miguel RondónDestacadoEn ConexiónSoledad Bravovideo
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021