Este jueves 6 de octubre, se llevará a cabo la apertura exclusiva a medios de “The Chakras Garden†(Jardin de Chakras), una experiencia artÃstica inmersiva desarrollada por siete artistas mujeres de diferentes partes del mundo, creando una obra de arte única que representa los siete chakras principales, a través de diferentes espacios convertidos en un jardÃn de colores, formas y texturas, toda una experiencia multi sensorial. Esta espectacular experiencia artÃstica no sólo es visualmente estimulante, sino también creativa y espiritualmente enriquecedora.
Anirays Camino, artista visual y CEO de WEPAH Events, abordó el tema en el programa En Conexión, conducido por César Miguel Rondón.
“Los chakras son puntos energéticos ubicados en el cuerpo. Hay muchos chackras, pero principalmente hay sietes chakras que es en la que se basa la exhibición de artes que vamos a abrir la semana que viene. Son siete puntos, cada uno se identifica con la parte del cuerpo, con una parte espiritual, estabiliza emociones y vibraciones. Quisimos desarrollar este jardÃn porque querÃamos conectar esa vibración con la naturalezaâ€, dijo Camino.
Ver más: Cineasta venezolano, Michael Labarca obtiene premio de Festival de Lorcano
La experta indicó que los chakras son siete puntos que vienen desde abajo y van subiendo por el cuerpo.
“Son diferentes puntos energéticos. La exposición comenzó porque mi compañÃa para crear eventos usa el color amarillo para su marca. Creamos un salón de color amarillo, forramos todo el piso, y cuando tenÃamos las reuniones siempre sentÃa una vibración diferente. Ahà fue cuando investigué sobre los colores y la energÃa que cada uno tenÃa. Conseguà con que el cuerpo tenÃa diferentes puntos de vibración dependiendo del color o los cristalesâ€, agregó.
En cuanto a la exposición, Camino dijo que las personas se sumergirán en los colores, escuchará sonidos diferentes, sentirá texturas diferentes, entre otras cosas.
Finalmente, Camino destacó que la exhibición será en la ciudad de Miami del 10 de octubre al 10 de noviembre.




