A pesar de dar su mejor presentación del año, Carlos Carrasco terminó llevándose una derrota ante los Reales de Kansas por 3-0 a los Indios.
Carrasco dio su salida más larga de la temporada al lanzar 7 innings, en los que solo recibió una carrera, no otorgó ningún boleto y abanicó a seis bateadores, que le permitieron nivelar su efectividad a 3.12.
Ver más: Ronald Acuña Jr fue protagonista en paliza histórica de los Bravos sobre los Marlins
La poca producción de los Indios terminó por darle Carrasco su cuarta derrota del año y dejó su récord en 2 victorias y 4 reveses.
Después de este juego, Carrasco posee seis apariciones en las que no ha podido conseguir una victoria. Su último triunfo fue el 6 de agosto ante los Rojos de Cincinnati, a quienes les lanzó seis innings sin permitir carreras.
Carrasco estuvo casi todo el año pasado sin poder jugar, ya que fue diagnosticado con cáncer en la sangre. El pasado 1 de Septiembre de 2019 regresó al terreno de juego y su equipo, los Indios de Cleveland le hizo un homenaje.
This has never been a one man fight.
We fight together.#CookieStrong pic.twitter.com/IyVYVRzSkq
— Cleveland Indians (@Indians) September 1, 2019
Con los seis abanicados del juego, «Cookie» se convirtió en el cuarto lanzador con más ponches en el equipo de los Indios de Cleveland. El derecho es uno de los serpentineros venezolanos más destacados en las Grandes Ligas.
De por vida, Carrasco acumula 87 victorias, 73 derrotas, con una efectividad de 3.79, y 1.281 abanicados, en un total de 192 aperturas.
En conexión.