• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

viernes, mayo 23, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Garbiñe Muguruza venció a Aleksandra Sasnovich y pasó a octavos de final en Abu Dabi

9 de enero de 2021
in EN LAS GRADAS
Muguruza y octavos de final

Garbiñe Mguruza-EFE

491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La española Garbiñe Muguruza venció por la vía rápida a la bielorrusa Aleksandra Sasnovich, 90 del mundo, por 6-1 y 6-4 para situarse en los octavos de final del torneo de Abu Dabi. De esta forma, se unió a sus compatriotas  Paula Badosa y Sara Sorribes, quienes también accedieron a los octavos de final.

Muguruza espera su rival que saldrá del enfrentamiento entre la estadounidense Cori Gauff y la griega Maria Sakkari.

La solidez de Garbiñe en el tramo final del encuentro determinó su victoria ante Sasnovich, que en la primera manga fue un muñeco en las manos de la española. En la segunda, la bielorrusa se recompuso algo más y plantó cara a la bicampeona del Grand Slam, pero el resto de la española marcó las diferencias.

Ver más: Crónica del fútbol: Una historia desde Alfredo Di Stéfano hasta la era Cristiano-Messi

Muguruza piensa en Abierto de Australia

Después de vencer a la bielorrusa, Muguruza afirmó que desde la pretemporada su mente está en el Abierto de Australia, primero Grand Salm del año.

«De cara a Australia estoy pensando en ello desde pretemporada. Aquí sigo entrenando físico además de competir. Esta sigue siendo una semana para dar un último empujón de preparación para estar lista para la gira en Australia», señaló Garbiñe en la rueda de prensa posterior al partido

La hispano-venezolana se ha mostrado satisfecha con su nivel de juego y con su estado físico.

«Estoy contenta cómo estoy jugando. Veo que me estoy sabiendo adaptar a las condiciones de viento y rapidez de la pista. Hay que estar muy atenta, con un par de puntos se puede complicar un juego o un set. Así que hay que estar muy centrada», añadió sobre su estado de forma.

Sobre sus compatriotas Paula Badosa y Sara Sorribes, también en octavos de final, Muguza comentó: «Es muy bueno que haya tenistas españolas jugando tan bien y son buenas noticias de cara a la Fed Cup y los Juegos Olímpicos»

En Conexión/EFE

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

 

Tags: Abu DabiGarbiñe MuguruzaOctavos de Final
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

EN LAS GRADAS

Caribes fue una debacle en la Serie del Caribe: Playtop 04 de febrero de 2021

EN LAS GRADAS

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia: Playtop 03 de febrero 2021

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021