Lionel Messi se vio más terrenal en el nuevo extracto que se hizo público de la entrevista que le realizó el periodista catalán, Jordi Evole, y que se emitirá completa este domingo. En el adelanto no se habló nada de fútbol, pero el astro del Barcelona dejó entrever el precio que tiene la fama.
Luego de un año tormentoso para el argentino, donde no pudo ganar ningún título y acaparó todas sus miradas al decir que se quería marchar del Barcelona, Messi dejó a un lado la imagen de súper estrella mundial.
“Soy un privilegiado con todo lo que me tocó vivir, a veces me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, de ir al cine o a un restaurante con mis hijos”, dijo el rosarino en un fragmento de la entrevista.
Messi siempre se ha mostrado muy familiar con su esposa, Antonella, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, una de las familias favoritas del mundo entero. No obstante, el astro del Barcelona no negó que extraña la tranquilidad que la fama no le da.
“Siempre soy un agradecido porque el cariño que recibo en todo el mundo es espectacular pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que me gustaría pasar desapercibido”.
Ver más: No había alcohol ni drogas en el cuerpo de Maradona
Hace unos meses, en otra entrevista concedida para RAC 1 Messi afirmó que ya no sacan tantos videos de sus hijos porque se han vuelto viral por las redes sociales e incluso han sido tendencia: «Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos”.
El preludio del final de su carrera
El 2020 fue un año tormentoso para Lionel Messi y ya se comienza hablar del final de su carrera. Los años no pasan en vano y el argentino ya tiene 32. En la cancha ya no se ve el joven que corría de punta a punta y se quitaba los rivales como conos, ahora se percibe un futbolista más maduro y asistidor.
Las estadísticas también lo demuestran, el ritmo goleador ha bajado pero han aumentado las asistencias a sus compañeros.
Cuando anunció que se quería ir del Barcelona, todos especularon que llegaría al Manchester City, donde se encuentra el entrenador de sus amores, Pep Guardiola.
Su contrato vence en verano de 2021 y ahora hay rumores de que podría llegar al PSG, donde su compatriota Marucio Pochettino acaba de tomar las riendas.
En Conexión
Únete a nuestras redes sociales para más noticias