En medio de la peor crisis económica de Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro permitiría la llegada de la empresa italiana Ferrari.
La marca de autos deportivos iniciaría su negocio en territorio venezolano con el regreso de un supuesto concesionario en Las Mercedes, Caracas, que hasta los momentos nadie ha logrado encontrar.
Un articulo difundido por el Pitazo, aseveró no hallar rastros del supuesto concesionario. Además, señala que vecinos de Las Mercedes desconocen la ubicación de la nueva sede de Maranello Motorsport.
#GranCaracas | La distribuidora oficial de Ferrari que está en la avenida San Juan Bosco, se encuentra abandonada según se evidenció este #16Ene https://t.co/QosGrHX98M
— El Pitazo (@ElPitazoTV) January 17, 2021
Aclaratoria sobre supuesta sede de concesionario Ferrari en Las Mercedes
Maranello Motorsport no es un nuevo concesionario de Ferrari: ha funcionado por al menos 20 años.
Algunas fotos difundidas necesitan más contexto; otras son #engañosas.https://t.co/A6o9sa4H6N
HILO
/1 pic.twitter.com/4WUkUVewiY
— Cazadores de Fake News (@cazamosfakenews) January 17, 2021
El periodista Arnaldo Espinoza indicó la noche del sábado a través de Twitter, donde el tema se volvió tendencia, que al menos desde 2010 Maranello Motorsport C.A. es un concesionario oficial de Ferrari en Venezuela.
El periodista Espinoza, explicó que el establecimiento se encontraba ubicado en Altamira, en la avenida San Juan Bosco. Además, que la empresa lleva a cabo importaciones y exportaciones desde el año 2010.
Hasta el momento el anuncio solamente ha generado incertidumbre sobre la llegada de vehículos último modelo al país.
Lea también: Cuba y Venezuela establecen observatorio para combatir sanciones de EEUU
Por su parte Ferrari hizo oficial lo que pocos creían, Maranello Motosport, ubicado en la avenida Jalisco de Las Mercedes, servirá como sede de venta y taller autorizado de automóviles en dos modalidades: los nuevos y los de segunda mano.
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció a través de la red social Twitter: “Esto es una muestra de la cruda y profunda desigualdad generada tras 20 años de dictadura, corrupción y desidia. Obligan a venezolanos a sobrevivir con salario de $1, mientras culpan al “bloqueo” e importan carros de lujo con todo cinismo”.
Esto es una muestra de la cruda y profunda desigualdad generada tras 20 años de dictadura, corrupción y desidia
Obligan a venezolanos a sobrevivir con salario de $1, mientras culpan al “bloqueo” e importan carros de lujo con todo cinismo
(Uno serían 25.000 años de sueldo) https://t.co/5UPNv3IM9t
— Juan Guaidó (@jguaido) January 17, 2021
La diputada Delsa Solórzano también fijó posición en Twitter, rechazando la llegada del concesionario, “El carro más barato cuesta $300mil. Esa es la “justicia social” del Socialismo Bolivariano. Solo para enchufados”.
Por cierto, para aquellos a los que les pa pereza leer la noticia completa, la foto que usa @CaraotaDigital es referencial, pero la venta de Ferraris es Caracas es real ! https://t.co/oASFqI9xl3
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) January 16, 2021
En Conexión
Únete a nuestras redes sociales para más noticias