• PODCAST

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

Un día para celebrar la democracia

miércoles, mayo 18, 2022
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Diputado señala que EE.UU. «no tenía razón» para detener buques iraníes «sin caer en actos hostiles»

26 de mayo de 2020
in LO QUE PASA
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El diputado a la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos, señaló que el gobierno de Estados Unidos «no tenía razón» para detener a los buques iraníes que venían a Venezuela con gasolina.

Ronderos explicó durante una entrevista con la periodista Diana Carolina Ruiz; que estos buques de Irán «son barcos civiles, no armados ni artillados», por lo que las autoridades estadounidenses «no tenían razón para detener los buques iraníes sin caer en un acto de piratería».

El también integrante de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional; aseguró que Irán se atreve a sortear las sanciones de Estados Unidos con Venezuela porque «no tiene ningún negocio con EE.UU.».

Ver más: Segundo buque con gasolina de Irán llegó a costas de Venezuela

«Yo no entiendo dónde está la gran victoria», dijo Ronderos. Y es que Venezuela, el país con mayores reservas de petróleo en todo el mundo, se vio obligado a importar gasolina desde Irán ante la escasez de gasolina que atraviesa el país.

El régimen de Nicolás Maduro achaca este problema a las sanciones estadounidenses, pero expertos petroleros señalan que los actos de corrupción, y el mal manejo del sector; son los verdaderos responsables de que hoy en día el país sudamericano deba importar combustible.

«La importanción de gasolina supone la lápida de una Pdvsa (estatal de petróleo venezolana) que mató el chavismo», afirmó el diputado; quien, además, aseguró que las sanciones «no son el motivo» para no producir gasolina en el país.

¿Buque cubano llegó a Venezuela a cargar combustible?

Este lunes, medios locales reportaron que el buque Petion, de bandera panameña, llegó a la refinería El Palito proveniente de Cuba para presuntamente «cargar gasolina».

Sin embargo, el diputado Ronderos advirtió que esta embarcación «no es un tanquero para trasladar gasolina».

«Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que los cubanos nos quiten la comida», ironizó Ronderos.

Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales 

AMERICA DIGITAL

Tags: Iránvenezuela
Share196Tweet123Share49

Related Posts

CÉSAR MIGUEL RONDÓN

Natasha Ivzhenko, refugiada ucraniana en España: «Yo sabía que era valiente, que era una buena madre, pero no tanto. Ahora, me he convertido en un hombre»

CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué representa el nombramiento de Elisabeth Borne como primera ministra en Francia?

¿Cómo realizar un testamento correctamente si los sucesores están en distintos lugares del mundo?

Mujer ucraniana

¿Cuál ha sido el rol de la mujer ucraniana durante la guerra?

Bolívar y Venezuela

¿Se está recuperando el uso del bolívar en Venezuela?

Gobierno y aborto

Profesor Eduardo Gamarra: «Si el gobierno no logra detener el avance de la inflación, la apuesta por el tema del aborto será insuficiente con miras a las elecciones intermedias»

LA BRÚJULA DEL PODER EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Politóloga Ana Paola Zuban: «La fractura entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner ya es irreconciliable»

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021