• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

lunes, mayo 26, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

En vivo: proyecciones y resultados de las elecciones en EEUU

5 de noviembre de 2020
in LO QUE PASA
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

En Conexión Web y América Digital transmiten «en vivo» los resultados y las proyecciones de las elecciones en los EEUU.

La participación en las elecciones presidenciales que se celebraron este martes en EEUU puede ser la más alta de las registradas en los últimos cien años.

El portal Edison Research estima que se han emitido más de 157 millones de votos para la elección del nuevo presidente del país. Esto representa una tasa de participación del 65,7 % entre los votantes que pueden ejercer el derecho al sufragio, informa The Washington Post.

Esta cifra supera en más de cinco puntos a la registrada en las presidenciales de 2016, cifrada en el 60,1 % y en las que resultó ganador el republicano Donald Trump, aspirante a la reelección.

Según las fuentes, la participación en esta consulta sería la más alta desde 1908, cuando el 65,7 % de los votantes posibles emitieron sus votos.

En esta transmisión en vivo de las elecciones en EEUU te damos más detalles.

¿Por qué son importantes para Venezuela las elecciones en EE.UU?

Extrañas llamadas automáticas

Las autoridades del Partido Demócrata en la zona de Orlando (centro de Florida, EE.UU.) denunciaron que al menos una docena de personas de esa formación han recibido llamadas telefónicas automáticas diciéndoles que no salgan de sus casas y «se mantengan seguros».

«Esto es solo una llamada de prueba. Es tiempo de quedarse en casa. Manténganse seguros y en casa», dice la grabación en la llamada de 18 segundos recibida por demócratas del condado Orange.

Según CNN, el FBI está investigando llamadas iguales y mensajes de texto en otros puntos del país que presuntamente tienen como propósito que la gente no vaya a votar en las elecciones presidenciales de hoy, en las que el presidente Donald Trump busca la reelección frente al demócrata Joe Biden, que según las encuestas está por delante.

 

Tags: DestacadoDonald TrumpEEUUElecciones EEUUJoe Biden
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021