• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

viernes, agosto 22, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Irán culpa a opositores y a Israel durante funeral del científico asesinado

30 de noviembre de 2020
in LO QUE PASA, Noticias
Irán

EFE

491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Irán despidió este lunes con honores a su principal científico nuclear Mohsen Fajrizadeh, de cuyo asesinato culparon; además de a Israel, al grupo opositor en el exilio Muyahidin al Jalq.

Las investigaciones han permitido, según el Ministerio de Inteligencia, empezar a identificar a «los elementos terroristas» detrás de un asesinato que ha conmocionado al país y elevado la tensión regional.

El científico, jefe de la Organización de Investigación e Innovación Defensiva del Ministerio de Defensa, sucumbió a las heridas sufridas en el asalto a su vehículo en la localidad de Absard, en la provincia de Teherán en Irán; que incluyó al menos una explosión y tiroteos.

Lea también: Estados Unidos sanciona a empresa china por sus vínculos con Venezuela

En el enfrentamiento con los asaltantes, los miembros del equipo de seguridad que protegían al científico también resultaron heridos, indicó el Ministerio de Defensa.

Apoyo venezolano

En ese sentido, el Gobierno de Nicolás Maduro manifestó su rechazo a «todo acto terrorista» y manifestó que «el salvajismo; y el terror no pueden imponerse en las relaciones internacionales».

#COMUNICADO | Venezuela condena el asesinato del eminente científico iraní, Dr. Mohsen Fajrizade, Presidente de la Organización de Investigación e Innovación Defensiva de la República Islámica de Irán, quien perdió la vida en un atentado terrorista en las cercanías de Teherán. pic.twitter.com/hWQDvLGESS

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) November 27, 2020

«Venezuela condena el asesinato del eminente científico iraní, Dr. Mohsen Fajrizade, Presidente de la Organización de Investigación e Innovación Defensiva de la República Islámica de Irán»; dijo la Cancillería venezolana en un comunicado en el que también expresó sus condolencias.

Por su parte, la Unión Europea calificó un día después lo sucedido como un «acto criminal que contraviene el principio de respeto de los Derechos Humanos».

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: DestacadoIrán
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021