• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

miércoles, agosto 13, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Niegan libertad condicional a Julian Assange por riesgo de fuga

6 de enero de 2021
in LO QUE PASA, Noticias
Julian Assange

Foto: EFE

491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La justicia del Reino Unido negó este miércoles la petición de otorgar libertad condicional al fundador de Wikileaks, Julian Assange, al considerar que presenta riesgo de fuga.

La jueza británica Vanessa Baraitser señaló que Assange «todavía no ha ganado su caso», pues Estados Unidos recurrirá el fallo contrario a la entrega; y «tiene un incentivo para fugarse» hasta que concluya ese proceso.

El pasado lunes, la misma jueza rechazó, al constatar riesgo de suicidio, la extradición del ex «hacker» a EE.UU., que lo reclama por 18 presuntos delitos de espionaje e intrusión informática. Estos delitos son penados con hasta 175 años de cárcel en ese país.

Leer más: Periodista en Reino Unido: “la juez Braitser considera que si Assange es deportado a los Estados Unidos podría suicidarse”

Baraitser dijo que Julian Assange, que sufre depresión y otras dolencias tras diez años confinado en el Reino Unido; «ha demostrado» repetidas veces que es capaz de huir de la justicia aunque haya «estrictas condiciones» de control.

La decisión de la jueza significa que Assange permanecerá en prisión provisional en la cárcel londinense de Belmarsh mientras avanza su proceso judicial. Esto supone un duro golpe para el australiano y su familia, además de sus miles de seguidores en todo el mundo, que por primera vez veían la posibilidad de que dejara su encierro.

En Conexión / EFE

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: DestacadoEstados UnidosJulian AssangeReino Unido
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021